Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano apoya la decisión de José Ortega Cano al recibir el envío de Rocío Carrasco

El diestro prefirió esperar a la presencia de sus abogados para recibir las cajas extraídas de los contenedores de Rocío Jurado

Amador Mohedano en una de sus últimas entrevistas para Sábado Deluxe (Telecinco).

Amador Mohedano en una de sus últimas entrevistas para Sábado Deluxe (Telecinco).

G.G.P.

José Ortega Cano sorprendía anteayer por no haber querido recibir los objetos que Rocío Carrasco le enviaba, fruto de haber abierto los contenedores de Rocío Jurado. Una decisión polémica que ha sido apoyada hoy públicamente por Amador Mohedano, hermano de La Más Grande. Lo ha hecho en una llamada telefónica con El Programa de Ana Rosa.

Amador no ha dudado en hablar claro sobre cómo ve este gesto de Carrasco, explicando también qué hubiera hecho él en el lugar del diestro. “Ya lo explicó mi sobrina y me parece que obró muy bien, los abogados deben de estar ahí y tomar nota de todo lo que llega”, ha argumentado, apoyando al que fuera su cuñado.

Además, ha querido ir más lejos: él hubiera actuado igual. “A mi me dicen que viene un camión a traerme aquí algo y digo: ‘a tal hora estoy en la casa’, pero yo abriría mi puerta y el que se quede fuera se queda fuera, cámaras no”, ha querido dejar claro.

Expectación alrededor de ‘Montealto, regreso a la casa’

Rocío Carrasco en el tráiler de 'Montealto, regreso a la casa'.

Rocío Carrasco en el tráiler de 'Montealto, regreso a la casa'.

De hecho, en el avance de ‘Montealto, regreso a la casa’, vemos cómo Rocío Carrasco desembala un tambor del propio Amador, quien era conocido por todos por utilizar sin parar este instrumento en el Rocío. “No paraba”, ha recordado cariñosamente. Sin duda, uno de los grandes atractivos de este nuevo documental, gracias al que algunos miembros de la familia podrían recuperar sus pertenencias relacionadas con sus vivencias ligadas a La Más Grande

Loading…