Amador Mohedano arrasa con sus declaraciones en ‘¡De viernes!’: “Rocío Flores no ha hablado nunca mal de su madre”
Amador Mohedano vuelve a la televisión para hablar sin filtros de Rocío Flores, Antonio David y Olga Moreno, dejando titulares que no han dejado indiferente a nadie
Amador Mohedano en 'De viernes'.
Después de un año difícil marcado por problemas de salud que lo llevaron al hospital, Amador Mohedano ha vuelto a los platós más contundente que nunca. El pasado viernes, el tío de Rocío Carrasco se sentó en ‘¡De viernes!’ para dar una entrevista sin tapujos donde tocó todos los temas familiares que llevaban tiempo en silencio.
Amador se mostró especialmente preocupado por su sobrina Rocío Flores, a quien defendió con uñas y dientes, dejando claro de qué lado está en la fracturada relación familiar: "Rocío Flores me ha dicho cosas que yo no debo decir". Con esta frase, Amador dejó entrever que conoce detalles muy duros de la vida de la joven que, por respeto, prefiere mantener en privado.
La actual colaboradora de televisión, según Amador, sigue arrastrando heridas emocionales desde la emisión de la docuserie de su madre. “Lo de Rocío es muy fuerte”, aseguraba, con un tono firme.
Rocío Flores en 'De viernes'
Rocío Flores, devastada tras romper la relación con su madre, Rocío Carrasco
En uno de los momentos más emotivos de la charla, Amador recordó las visitas de su sobrina a Chipiona: "Cuando Rocío ha venido aquí a casa… estaba llorando, no dejaba de llorar", explicó, visiblemente afectado. "Hay que entender que estaba en una depresión de caballo", añadió, refiriéndose a la etapa más complicada que vivió la joven tras el distanciamiento con su madre.
Rocío Flores en 'De viernes'
Con lágrimas en los ojos, según cuenta, la hija de Antonio David compartía con él su dolor, aunque siempre se cuidó mucho de hablar mal de Rocío Carrasco. "Nunca ha hablado mal de su madre, nunca", insistió. Recordó, especialmente, un momento durante la participación de Rocío en Supervivientes: “Ese día me dio mucha pena”, dijo sobre la falta de apoyo familiar que recibió durante el reality.
Rocío Flores ha agradecido mucho poder leer la carta de sus hermanos en Supervivientes.
Amador Mohedano: "Antonio David ha cuidado de sus hijos"
Amador también se pronunció sobre su relación con Antonio David Flores, aclarando que es prácticamente inexistente: "La relación que yo tengo con Antonio David es la misma que hace 20 años. Casi ninguna". Sin embargo, lejos de criticarle, reconoció que el exguardia civil ha demostrado ser un buen padre. "Ha cuidado a sus hijos, los ha criado y educado, y abrió las puertas para que vinieran a Chipiona con su familia", explicó.
Antonio David Flores con sus hijos David y Rocío Flores.
De paso, quiso dejar claro que Rocío Flores nunca les ha pedido ayuda para defender a su padre: "Rocío Flores nunca nos ha pedido ayuda para su padre", señaló con firmeza.
Olga Moreno, el gran apoyo de los hijos de Antonio David
En su defensa del entorno que ha acompañado a Rocío y David Flores en los últimos años, Amador Mohedano tuvo palabras de reconocimiento hacia Olga Moreno, exmujer de Antonio David. "Olga ha ejercido de madre de Rocío y David, por supuesto", afirmó sin rodeos. Según el andaluz, su papel fue clave para que los jóvenes salieran adelante, especialmente en un momento tan delicado.
"Todo eso hay que tener dos pares para encima estar pendiente de dos hijos que no son tuyos", añadió, elogiando la implicación de Olga en una situación familiar complicada y muy mediática.