Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila y Amador Mohedano preparan un nuevo homenaje a Rocío Jurado.

Gloria Camila y Amador Mohedano preparan un nuevo homenaje a Rocío Jurado.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega y Amador Mohedano están organizando su propio homenaje a Rocío Jurado. Un gesto que podría servir para contraatacar a Rocío Carrasco tras el estreno de su docuserie, 'En el nombre de Rocío'.

Fue el pasado viernes cuando Carrasco volvió a la televisión con el nuevo homenaje a su madre, en el que no dejó en muy buen lugar a la familia de la artista. En los días posteriores, por alusiones, se han pronunciado sobre ello los hijos de Amador y Rosa Benito o, incluso, Raquel Mosquera para aclarar algunos datos sobre Pedro Carrasco.

La figura de Rocío Jurado estará en unos azucarillos

La joven influencer, que también está al frente del club de fans de su madre, ha sacado a la luz el proyecto que está organizando con su tío Amador para recordar a "la más grande".

"Me complace invitarles a todos y a cada uno de vosotros a la presentación de los azucarillos de mi madre, Rocío Jurado, que serán oficialmente distribuidos por toda Chipiona para que el pueblo entero siga sonando a ella", ha anunciado Gloria en las redes sociales. El evento será este mismo miércoles 22 de junio, a las 20:30 horas en la antigua terraza del Hotel Sur de Chipiona.

La hija de Ortega Cano ha recordado que todo aquel que quiera homenajear a Rocío Jurado está invitado al evento en la ciudad que vio nacer y crecer a la famosa cantante. 

Loading…