Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano estalla contra Rocío Carrasco: "Se ha encontrado el pastel hecho"

Tras las duras acusaciones de Rocío Carrasco en los primeros capítulos de su segunda docuserie, 'En el nombre de Rocío', él ha respondido muy enfadado

Amador Mohedano se ha defendido de las acusaciones de Rocío Carrasco.

Amador Mohedano se ha defendido de las acusaciones de Rocío Carrasco.

P. G. M.

Amador Mohedano está muy indignado con las declaraciones que hizo Rocío Carrasco el pasado viernes, 17 de junio. Ni 24 horas después, el hermano de Rocío Jurado y su mánager en sus últimos años de vida ha respondido a todos y cada uno de los ataques de su sobrina.

Ha sido en 'Viva la Vida' donde el exmarido de Rosa Benito ha intervenido para hacer público su enorme descontento con la protagonista, que llegó a tacharles de "jauría" a él y al resto de la familia. "Veo un odio, un rencor… toda esa intimidad, esos trapos sucios… no me hace ninguna gracia" ha comenzado, todavía impactado por lo que se había dicho de él.

Su hermana Gloria también ha sido blanco de Rocío Carrasco y él no ha dudado en defenderla después de que la hija de 'La Más Grande' asegurara que tenían una relación menos idílica de lo que parece. "No lo asimilo bien, me duele mucho lo de mi hermana Gloria por encima de todo" ha asegurado.

Amador Mohedano, a Rocío Carrasco: "Ella sí que tenía que haberla querido mejor"

Uno de los temas que abarcaron la noche del viernes fue su papel como mánager de la cantante. Rocío Carrasco mantuvo que Amador Mohedano no fue un elemento clave de la popularidad de su madre, sobre todo porque tuvo managers excelentes antes de él.

"Mi hermana fue la que me propuso ir con una furgoneta a montar luces. Yo siempre he estado detrás de ella y he aprendido de lo que ella me iba diciendo y cuando ella me vio capacitado me dijo 'Amador, tú conmigo de mánager'. Y claro que he cometido errores..." ha reconocido. Pero no se ha quedado ahí y ha arremetido con más fuerza contra su sobrina.

Amador Mohedano ha intervenido en 'Viva la Vida'.

Amador Mohedano ha intervenido en 'Viva la Vida'.

"A Rocío Carrasco no le ha importado la carrera de su madre nunca en la vida. Ella es la que se ha encontrado el pastel hecho" ha comenzado, mucho más enfadado. También ha respondido a las tajantes palabras que les dedicó a todos, cuando dijo que podrían haberla querido mejor: "ella sí que tenía que haberla querido mejor. Nosotros hemos estado donde teníamos que estar".

Amador Mohedano ha concluido su intervención diciendo que ya hablará más cuando llegue el momento y que le parecen una barbaridad algunas de las acusaciones. "Nos están poniendo como si fuéramos... eso es la mala leche y el rencor que ella tiene contra nosotros. No es justo lo que se está diciendo. Yo arreglé todo con mi hermana. ¿Qué le he robado yo a Rocío Jurado?" ha dicho.

Loading…