Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rocío Carrasco, pletórica e inseparable de Fidel Albiac: "Estoy feliz, renaciendo"

Rocío Carrasco se ha dejado ver, más feliz que nunca, en un importante evento. La hija de Rocío Jurado está volviendo poco a poco a la vida social

Rocío Carrasco, charlando muy animada con los reporteros de Europa Press.

Rocío Carrasco, charlando muy animada con los reporteros de Europa Press.

M.A.

Rocío Carrasco no puede disimular que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Tras el tsunami iformativo y social que supuso su testimonio en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', de la que ya hace más de un año, la hija de Rocío Jurado triunfa tanto en el terreno profesional como personal y, a sus compromisos laborales se unen sus planes de ocio, cada vez más frecuentes, con Fidel Albiac y su círculo más cercano de amigos.

Unos días después de celebrar en Sevilla el concierto homenaje a su madre y coincidiendo con su 45º cumpleaños, Rocío disfrutó de una velada muy especial con su marido, con el que asistió a un recital en el Teatro Real sin soltarle en ningún momento de la mano y demostrando que están tan enamorados como el primer día. 

La pareja lleva junta dos décadas, y el pasado mes de septiembre celebraron su quinto aniversario como marido y mujer.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en su boda, en 2016.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en su boda, en 2016.

Rocío Carrasco, más enamorada que nunca de Fidel Albiac

Radiante, la hija de Rocío Jurado mostró su cara más elegante y, lejos de los coloridos diseños que ha lucido en sus últimas apariciones públicas y en televisión, apostó por un sobrio y discreto conjunto en color negro, con pantalón sastre y top de manga tres cuartos, con cuello a la caja y detalle floral a la altura del pecho en tono coral.

Como complementos, unas originales sandalias de taconazo en color rojo con glitter y un bolso de piel al tono, además de una inmensa sonrisa que refleja lo feliz que está en esta nueva etapa de su vida, en la que compagina a la perfección su faceta de promotora musical y colaboradora ocasional de 'Sálvame' con su vida personal. Y es que Rocío ha retomado por fin los planes de ocio que evitaba hacer durante las dos últimas décadas a causa de la grave depresión que sufrió por el presunto maltrato psicológico de Antonio David Flores.

"Estoy muy bien, estoy feliz, contenta, renaciendo y lo único que puedo pedir ahora mismo es 'Virgencita que me quede como estoy'", confiesa sonriente, evitando hablar de Marta Riesco, alejada del foco mediático desde que Rocío demostró, con pruebas, que nunca había llamado a la reportera para hacerle una propuesta laboral como la novia de Antonio David sigue manteniendo.

Loading…