Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco asegura que los Mohedano podrían haber querido mejor a Rocío Jurado

La hija de 'La Más Grande' ha hablado como nunca de su familia más mediática y ha revelado por qué los llama "jauría". ¡Te contamos los detalles!

Rocío Carrasco ha hablado como nunca de la familia Mohedano.

Rocío Carrasco ha hablado como nunca de la familia Mohedano.

P. G. M.

El estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco no está dejando a nadie indiferente. Con la emisión de los dos primeros episodios en Telecinco con un 'Especial Deluxe' en el que ha respondido a las preguntas de los colaboradores (posteriormente se emitirán de forma exclusiva en MitelePLUS), ella ha dado nuevos detalles y ha aclarado dudas sobre los Mohedano más mediáticos.

Los primeros minutos se han convertido una lluvia de titulares que no han dejado en buen lugar a los hermanos de 'La Más Grande'. La protagonista de la docuserie no ha dejado títere con cabeza y les ha reprochado la actitud que siempre han tenido con ella tras la muerte de su madre, algo que nunca se habrían atrevido a hacer cuando ella estaba viva.

Rocío Carrasco confiesa por qué llama "jauría" a los Mohedano

Paloma García Pelayo se encontraba entre los colaboradores que han acudido a este especial y le ha hecho varias preguntas a Rocío. Una de ellas ha sido sobre el mote que les pone al hablar de ellos, "jauría", con el que los separa de la familia menos mediática que siempre ha estado de su lado. La mujer de Fidel Albiac ha respondido contundente.

"No les estoy insultando, les estoy descubriendo. Van a la presa más frágil, indefensa, herida, que saben que pueden atacar y a la que está arriba y les ponía límites" ha expresado. Rocío no se ha quedado ahí y ha asegurado que "si fueran ángeles, normales, maravillosos, no los llamaría así. Van en contra de la persona que más quería en el mundo".

Rocío Carrasco ha confesado por qué llama "jauría" a los Mohedano.

Rocío Carrasco ha confesado por qué llama "jauría" a los Mohedano.

Rocío Carrasco también ha puesto en duda las verdaderas intenciones detrás de algunos de sus gestos "generosos" con su madre, como acompañarla a Houston cuando estaba en tratamiento. "Cuando alguien es generoso con otra persona lo es a cambio de nada. A mí no me parece que tenga valor que estuvieran con ella en Houston, pero no se podía dar otro escenario, tenían que mantener esa fachada" ha sentenciado.

"No digo que no la quisieran, pero la podían haber querido mucho mejor" ha concluido.

Rocío Carrasco destapa la verdadera relación de sus tíos: "Chocaban mucho"

Aunque en los últimos tiempos se han mostrado muy unidos, sobre todo desde la emisión de la primera docuserie, Rocío Carrasco ha revelado que sus tíos tienen personalidades muy contrarias que siempre han chocado, por mucho que ahora intenten ocultarlo. Su madre siempre le decía que "Amador era un niño muy lindo, con un carácter muy bueno, siempre le ha gustado mucho la música, los instrumentos, la guitarra".

Por otro lado, "Gloria era mucho más introvertida y para dentro, sigue siéndolo, un carácter más agrio. Entre ellos chocaban, pero no me extraña porque siguen chochando o chocaban cuando yo he tenido conciencia y he estado con ellos" ha zanjado, sugiriendo que tal vez, la relación que muestran públicamente no es más que una faceta. A esto se suman las sorprendentes declaraciones de la hija de 'La Más Grande', que aseguró que ellos fueron el motivo de la ruptura de Pedro Carrasco y Rocío Jurado.

Loading…