Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano estalla en directo contra María Patiño

María Patiño ha revelado información en Sálvame sobre cómo trataba Ortega Cano a Rocío Jurado, y Amador Mohedano ha estallado: "me has puesto temblón"

Amador Mohedano y María Patiño han tenido una discusión muy fuerte en Sálvame.

Amador Mohedano y María Patiño han tenido una discusión muy fuerte en Sálvame.

P. G. M.

En el programa de 'Sálvame' de este jueves 26 de agosto, María Patiño ha revelado una información muy delicada sobre Amador Mohedano y su conocimiento sobre la "mala vida" que le daba Ortega Cano a su mujer, Rocío Jurado.

Durante años, se ha comentado que el torero no estaba "a la altura" de la situación. Según la colaboradora de televisión, cuando ella y Belén Esteban preguntaron a Amador sobre este tema en los pasillos del plató, él asintió y sugirió que Rosa Benito también conocía lo que estaba pasando. Además, Patiño ha afirmado que les dijo que no rompía su silencio porque el diestro era demasiado mayor y tenía problemas de salud. Estas alegaciones han hecho que el hermano de Rocío Jurado estallase e interviniera en 'Sálvame' para desmentir lo que la periodista estaba contando.

Amador Mohedano estalla contra María Patiño: "Vas a tener que demostrarlo"

El que fuera representante de Rocío Jurado ha querido responder a la tertuliana de una forma zanjante, comentando al principio de su intervención que estaba alucinando por lo que acaba de oír y preguntando "¿Qué pasa, hemos perdido la cabeza?".

María Patiño ha contestado a Amador Mohedano: "Soy consciente de la dimensión de mis palabras".

María Patiño ha contestado a Amador Mohedano: "Soy consciente de la dimensión de mis palabras".

Visiblemente enfadado, Amador Mohedano ha dicho que las palabras de la tertuliana le han puesto "temblón", remarcando que tendrá que demostrar que alguna vez dijo eso. La periodista ha asegurado que lo hará, y que sabe que lo ha colocado en una situación complicada.

María Patiño pone contra las cuerdas a Amador Mohedano

"Estoy diciendo delante de toda España que conocías lo que pasaba en el matrimonio de tu hermana" ha mantenido María Patiño con firmeza, a lo que el hermano de Rocío Jurado ha respondido diciendo que jamás ha dicho que Ortega Cano sea un maltratador. Tanto ella como Carlota Corredera han puntualizado que lo que ha dicho la colaboradora es que le daba "mala vida", no que la maltratase. Gema López ha querido matizar, pero finalmente, Amador Mohedano ha decidido colgar el teléfono.

Más tarde, José Antonio León ha tratado de ponerse en contacto con el padre de Chayo, pero no ha querido responder a las preguntas del programa. 

Loading…