Rosa Benito responde, harta, a la declaración de amor de Amador Mohedano: "Ya no puedo más"

Desde Ya es Mediodía, Rosa Benito ha sido más clara que nunca con su ex marido

rosa benito ya es mediodía responde harta amador mohedano

Rosa Benito, muy enfadada, habla a Amador Mohedano desde Ya es Mediodía.

G.G.P.

Rosa Benito ha respondido hoy a la declaración de amor que Amador Mohedano hizo la semana pasada en Sálvame Diario. La colaboradora, desde Ya es Mediodía Fresh, ha sido muy clara con su ex marido: ha pedido que la deje tranquila y que deje de hablar de ella, cerrando las puertas de nuevo a una posible reconciliación.

Y es que Amador se mostró totalmente desesperado por Rosa en su conexión con Sálvame: el hermano de Rocío Jurado llegó a decir que seguía tremendamente enamorado de ella y que echa mucho de menos dormir juntos y hasta su aliento. Rosa, visiblemente dolida y a punto de romperse, le ha respondido sin rodeos: “No estoy enamorada de ti, quiero que dejes de hablar de mi. Puedes ir a televisión, hacer todos los reportajes que te de la gana, pero deja de hablar de mi. Déjame en paz”, ha implorado.

rosa benito viendo imagenes amador mohedano sálvame

Rosa Benito viendo un resumen de las declaraciones de Amador Mohedano en Sálvame.

“No quiero volver al pasado, yo he llorado muchísimo, creo que mucho más que el, porque he visto situaciones donde he sufrido mucho, donde he tenido que crecer en todos los aspectos de la vida, y hoy soy una mujer fuerte, luchadora”, ha explicado Benito sobre su evolución personal tras la ruptura con Amador. La colaboradora ha alegado que ya no confía en su palabra, algo que le molesta especialmente: “No me lo creo, porque una persona que ha estado conviviendo con una señora cuatro, cinco o seis años, y yo he estado como un perro, luego no se acordaba de mi. ¿Ahora que está solo se acuerda de mi? Pues no lo quiero a mi lado”.

Rosa Benito confirma que no tiene contacto con Amador Mohedano

Además, algo que sorprendió mucho de las sentidas palabras de Mohedano fue el hecho de que reconociese llevar varios años sin contacto con Rosa. Ella, ha querido despejar dudas y alegar que pese a haberle dado una segunda oportunidad, tuvo que volver a bloquearle: “Si te he vuelto a bloquear, tú sabes por qué. Déjame en paz”, ha contado dirigiéndose a cámara.