Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Amador Mohedano abre su corazón y reconoce que todavía llora por Rosa Benito

Como nunca lo había hecho, el hermano de Rocío Jurado ha reconocido sus sentimientos por la colaboradora

Amador Mohedano, al borde del llanto al hablar de Rosa Benito en Sálvame Diario.

Amador Mohedano, al borde del llanto al hablar de Rosa Benito en Sálvame Diario.

G.G.P.

Amador Mohedano está completamente rendido por Rosa Benito. El hermano de Rocío Jurado ha querido intervenir hoy en directo en Sálvame Diario para recalcar lo que dejó claro ayer en Ya es Mediodía: sigue muy enamorado de su ex mujer.

Y es que ayer Amador llamó de forma inesperada a Ya es Mediodía Fresh para recordar lo mucho que echa de menos los arroces que Rosa le preparaba y estar con ella. Pese a la emoción del momento, Benito le dio largas y dejó claro que no hay posibilidad de reconciliación.

“Estoy enamorado de Rosa Benito hasta las trancas, de toda la vida de Dios”, ha contado claramente Amador, que había sido abordado por un reportero. Y es que el hermano de La Más Grande no ha terminado de levantar cabeza desde su ruptura con Rosa: “No estuve a la altura, lo pase muy mal, después de la isla me tiré ese año incluso, se lo hice pasar mal a Rosa porque era un achaque, un achaque… Esto pasó y… me hundió”.

Rosa Benito bloquea a Amador Mohedano

Ahora ha reconocido que lleva años sin poder contactar con ella: “Me ha bloqueado”, ha reconocido. “Hace mucho tiempo que no hablo con ella, años. Cuando la veo por televisión, que me encanta verla, no tengo envidia para nada… Como te he dicho, la echo de menos”, ha contado abatido.

Amador Mohedano se confiesa: esto es lo que más extraña de Rosa Benito

Lo que más echa de menos, confiesa, es el aliento de Rosa y dormir con ella. De hecho, ha contado que los días más duros fueron los de confinamiento, momento en que no pudo saber nada de la madre de sus hijos: “En la pandemia lo he pasado fatal queriendo saber de ella y que me hubiese llamado un día, pero cuando no se puede no se puede”.

Loading…