Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Amador Mohedano reacciona ante la negativa de Rosa Benito a reconciliarse

Rosa Benito ha mostrado su enfado con él en su perfil de Instagram mediante varias publicaciones

Amador Mohedano ha hablado con Ya es Mediodía, reaccionando a las palabras de su ex mujer.

Amador Mohedano ha hablado con Ya es Mediodía, reaccionando a las palabras de su ex mujer.

G.G.P.

Amador Mohedano se ha mostrado tranquilo y resignado ante la negativa a una reconciliación de su ex mujer, Rosa Benito. El hermano de Rocío Jurado ha hablado para Ya es Mediodía contando cómo se encuentra después de las contundentes palabras de la colaboradora, además de contar por qué le tiene bloqueado en el teléfono. Rosa, por su lado, ha dejado claro en redes sociales que sólo tiene ojos para el futuro.

Amador reconocía que había estado pendiente de las declaraciones de Rosa en el programa. “Estoy bien, ya me lo esperaba de todas formas”, ha contado en una conversación telefónica con Ya es Mediodía. El que fue manager de La Más Grande también ha explicado por qué lleva tantos años sin poder contactar con Rosa, quien le tiene bloqueado: “Me tiene bloqueado porque soy un poco pesado, ya está, no hay nada más”.

amador-mohedano-telefono-ya-es-mediodia_8_628x335

Amador Mohedano, al teléfono con 'Ya es Mediodía'.

 

Rosa Benito: portazo a Amador Mohedano en sus redes sociales

Por su parte, Benito ha dejado claro en su Instagram que no hay vuelta atrás, además de recordar uno de los episodios que más le molestó de su historia con Amador: el momento en que él estaba con Jacqueline y renegó de ella. “Me parece vergonzoso lo de este señor, ¿ahora me echa de menos? Jajaja”, escribía en un post de Instagram.

Además, ha compartido los posados que hizo en motivo de una promesa con su programa, Ya es Mediodía, con unos enigmáticos textos fácilmente atribuibles a una posible indirecta a Amador. “Dale la espalda a lo negativo”, añadía sobre una de sus fotos. Sin duda, Rosa Benito se encuentra en una nueva etapa cien por cien centrada en disfrutar de su vida.

Loading…