Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, sin piedad: "Todo lo referente a mi madre tiene que pasar por mí"

La hija de Rocío Jurado ha abierto el museo dedicado a su madre en plena polémica familiar

rocio carrasco

Pese a todos los problemas que la rodean, Carrasco está disfrutando al máximo en el 'Sálvame Mediafest'.

Redacción

La polémica ha envuelto y empañado la inauguración del esperado museo dedicado a Rocío Jurado y a todos los homenajes que se están llevando a cabo y organizando para honrar a "la más grande". Y es que su primogénita, Rocío Carrasco, está dispuesta a impedir que nada de lo que se haga prospere si ella no da el visto bueno.

"Estoy abierta a que se me proponga y consulte"

Una de las polémicas más sonadas surgió en relación con un homenaje que la Asociación de Comerciantes de Chipiona y la Asociación Cultural RJ, La Más Grande querían rendirle a la artista gaditana, repartiendo bolsitas de azúcar en los establecimientos de hostelería de Chipiona y que, finalmente, se canceló.

"Todo lo referente al nombre o la marca de mi madre se puso en manos de un gabinete. Yo estoy abierta a que se me proponga, consulte y digan proyectos, como me llegan 1.500, pero tienen que pasar por mí", justificó la ex de Antonio David Flores.

rocio jurado museo

'Chipiona suena a Rocío' es la marca patentada por la Asociación Cultural RJ, La Más Grande, que preside Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco.

No habrá un segundo museo de Rocío Jurado en Chipiona

En relación con la noticia que surgió sobre un posible segundo museo dedicado a Rocío Jurado que querría abrir en Chipiona un ciudadano de la localidad gaditana, en tu Revista Pronto nos hemos puesto en contacto con el protagonista de la historia, que niega esta afirmación.

Localizamos a Germán, el empresario que, teóricamente, iba a sacar adelante este proyecto. Él niega tajantemente que vaya a abrir ese museo. "La realidad es que voy a poner una tienda de flores y de recuerdos de Chipiona, y, si más adelante quiero añadir fotografías y otros objetos relacionados con Rocío Jurado, desde luego que me pondré en contacto con su hija, Rocío Carrasco, para pedirle permiso y ponerle al tanto de todo. Ayer mismo le envié un mensaje", explica.

Germán se muestra "sorprendido por la información porque es falsa. Yo les aclaré que en mi mente no entra hacerle la competencia al museo oficial, auspiciado por el Ayuntamiento y por Rocío Carrasco. Quiero dejarlo muy claro".

Lo que sí que es cierto es que el nuevo local llevará el nombre de la Más Grande porque Germán consiguió que la asociación que tiene registrado ese nombre le diera permiso para utilizarlo. "Pero en todo lo que esté relacionado con Rocío Jurado, si no tengo la autorización de su hija, no puedo hacer nada. De hecho, ayer le mandé una foto de cómo está mi local para que vea cuál es mi idea. Tampoco es cierto que vaya a abrirlo a mediados de julio, por lo menos tardaré unos dos o tres meses", nos cuenta.

Loading…