Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Entrevistamos a Cadena Juanjo Vlog: “Rocío Carrasco va donde más pagan”

Hablamos con Juanjo Menéndez, uno de los youtubers de análisis televisivo que más crítico ha sido con Rocío Carrasco, sobre ‘El último viaje de Rocío’. ¡No te pierdas sus palabras!

Entrevistamos a Cadena JuanjoVlog sobre el último especial de Telecinco sobre Rocío Jurado.

Entrevistamos a Cadena JuanjoVlog sobre el último especial de Telecinco sobre Rocío Jurado.

P. G. M.

Hace unas semanas, Rocío Carrasco volvió a acaparar titulares tras anunciar el especial en homenaje a Rocío Jurado en Telecinco. Un evento que ha emocionado a muchísima gente, pero que también ha despertado la voz crítica de personas que no han quedado conformes con su última aparición en los platós de la cadena.

También han pasado varios meses desde que la hija de ‘la más grande’ anunciase la segunda parte de su docuserie, cuyo estreno se ha pospuesto. En aquel entonces ya hablamos con Juan José Menéndez, conocido como Juanjus, sobre cómo fue su entrevista con otros youtubers a Antonio David Flores en una época en la que no concedía declaraciones a la prensa.

Desde entonces, el youtuber ha vuelto a trabajar con el excolaborador de Sálvame y participó en un directo junto al exguardia civil para hablar sobre el documental y sobre los periodistas del programa en el que participaba.

Juanjo lleva años produciendo vídeos sobre actualidad mediática y prensa rosa, en los que analiza las últimas noticias y desvela los "secretos" de este mundillo. Ya cuenta con más de 478.000 suscriptores, una cifra que ha aumentado exponencialmente en el último año por su crítica a la docuserie de Rocío Carrasco, de la que ha vuelto a hablar con nosotros.

Juanjo: “El homenaje me sorprendió porque no le veo mucho sentido”

El directo que hizo el creador de CadenaJuanjoVlog sobre el evento en honor a Rocío Jurado llegó a ser tendencia en Youtube incluso horas después de terminar. Después de haber seguido el programa de principio a fin, su opinión es clara: “no le veo mucho sentido”.

“Nadie se esperaba que Telecinco hiciera una gala, que intentaron vender como seria, y no se sabe muy bien por qué lo hicieron” nos ha contado. “Tras la mala prensa que se han ganado con la serie, creo que están intentando arreglar las cosas con el público, quizás usar la imagen de Rocío Jurado para limpiar la imagen de Rocío Carrasco y la suya”.

Una de sus mayores críticas es la ausencia de algunos miembros de la familia Mohedano, que siempre han sido muy importantes en la vida de la folclórica. “Creo que es donde patinó también la gala: no habló de los nietos, ni de los otros hijos” nos cuenta, añadiendo que “Amador ha vivido tantas cosas con ella y él mismo ha dicho que en gran parte del relato de Rocío Jurado, ha estado detrás de las cámaras. Faltó Amador, faltó hablar de los hijos, no solo de Rocío Carrasco. Y de los nietos, que eran muy importantes para ella” nos ha contado.

 

 

Su mayor crítica del especial de Rocío Jurado: "No habría ocurrido con ella viva"

Además, Juanjo también ha sido muy crítico con la elección del programa, ya que desde su punto de vista, la más grande no habría estado de acuerdo con utilizar un espacio como Sálvame.

"Vi muchas entrevistas de Rocío Jurado y ella siempre dejaba claro que odiaba la prensa amarilla y hablaba del 'Tomate' para mal. Le destrozó la vida psicológicamente. Imagínate ver a su hija mezclada con todo eso, yo creo que nunca lo habría permitido, no habría ocurrido con ella viva" ha explicado, añadiendo que aunque habría estado contenta con algunas partes del especial porque lo ha confeccionado su hija, la gala fue insultante para ella.

Puedes ver la entrevista completa, en la que hace balance sobre el especial, a continuación:

 

Loading…