Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano recibe el alta hospitalaria mientras Rosa Benito disfruta de sus vacaciones

Tras varios días ingresado, Amador Mohedano por fin se puede ir a casa... y lo hace mientras Rosa Benito arranca sus vacaciones después de todo el verano trabajando

Los problemas médicos de Amador Mohedano han quedado finalmente solo en un susto.

Los problemas médicos de Amador Mohedano han quedado finalmente solo en un susto.

M.A.

La pesadilla hospitalaria ha terminado para Amador Mohedano, que hace solo unas horas recibía el alta. Así lo ha confirmado su hija Chayo a trávés de su cuenta de Instagram. Las redes sociales de la sobrina de Rocío Jurado han funcionado como perfecto portavoz del estado de salud del que fuese representante de la cantante. En la red de la camarita agradecía Chayo primero el interés por su padre, luego le mandaba ella misma toda su fuerza y, finalmente, allí también ha dado a conocer la feliz noticia. 

"Venga, pa casa papá. Qué alegría deciros que sí, ¡que le dan el alta! Gracias a todo el equipo médico del Hospital General de Jerez. Gracias a todo el mundo por vuestro amor , eso le ha hecho también mucho bien. Gracias de corazón", escribía la cantante junto a un primer plano de su padre. 

 

Amador se va a casa... y Rosa Benito se va de vacaciones

No dudamos de que Rosa Benito comparta la felicidad de sus cuatro hijos al saber que su padre salía por fin del hospital... pero esto ha coincidido en el tiempo con que la colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha tomado, por fin, unas merecidas vacaciones. Y lo ha anunciado con esta refrescante imagen: 

 

Loading…