Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano: últimos detalles sobre su estado de salud

Amador Mohedano lleva ingresado en el hospital desde el pasado viernes, y las informaciones sobre su estado de salud nos llegan con cuentagotas. Así se encuentra hoy el hermano de Rocío Jurado

Amador Mohedano lleva desde el pasado viernes en el hospital.

Amador Mohedano lleva desde el pasado viernes en el hospital.

M.A.

El inesperado ingreso en el hospital de Amador Mohedano nos sorprendía a todos el pasado viernes más o menos a la hora de comer. En la pasada madrugada, el hermano de Rocío Jurado se vio obligado a llamar a una ambulancia tras sufrir "un fuerte dolor abdominal", según informaban desde 'Ya es mediodía'. 

Ese dolor finalmente tuvo un diagnóstico algo más engorroso, ya que lo que el exmarido de Rosa Benito había sufrido era una "hemorragia digestiva", de la que fue operado el sábado. Hoy lunes, el pronóstico de Amador Mohedano es favorable, y él mismo le ha confirmado al diario La Razón que ya se encuentra descansando en planta. 

"Hoy me han subido a planta y me voy encontrando mejor. Ya hablaremos cuando me den el alta, pero me siento más animado y con muchas ganas de volver a casa”, les ha confirmado al periódico el propio Amador vía nota de voz de whatsapp. Desde el diario recalcan que en voz "se nota el cansancio y la preocupación", pero que lo que importa es "su mensaje de optimismo". 

El mismo mensaje de optimismo sobre la recuperación de su padre lo ha querido trasmitir también Chayo Mohedano a través de Instagram. La sobrina de Rocío Jurado ha subido una bonita instantánea de los cuatro hermanos besando a Amador, y ha escrito: "Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre. Papá estamos contigo".

 

Amador Mohedano aún no tiene fecha de alta en el hospital

Pese a que evoluciona bien, de momento el alta no está en el horizonte. En declaraciones a Europa Press, los hijos del que fuera representante de Rocío Jurado solo han dicho que "se encuentra bien", sin pararse a hablar con los reporteros.

 

Loading…