Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano: todo sobre su deuda de miles de euros

No es la primera vez que se hacen públicos los problemas que el hermano de Rocío Jurado tiene con Hacienda, que ahora le reclama 247.000 euros

amador mohedano supervivientes

Amador Mohedano participó en Supervivientes 2014.

Ivonne García

El tío de Rocío Carrasco vuelve al foco mediático, y no precisamente por una buena noticia. El que fuera ojito derecho de Rocío Jurado no ha sabido administrar la herencia que le dejó su hermana ni todo lo que ganó mientras ejercía como representante de la artista y, por esta razón, Hacienda le reclama a Amador Mohedano una gran suma de dinero, algo que le tiene muy agobiado.

Según explicaba Pepe del Real en ‘Vamos a ver’, ésta no sería la primera vez que le ocurre. "Recibe una notificación de Hacienda en la que le reclaman una deuda de 247.625,55 euros. De momento, proceden al embargo de sus cuentas y teme que le quiten la finca de Los Naranjos donde vive". "Lo único que te puedo decir es que voy a tener una reunión con mi gestoría y con el inspector de Hacienda en Cádiz y que hay opciones para que la cosa no se complique", le explicó previamente Amador al periodista.

Loading…