Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito, más unida que nunca a Amador Mohedano en su 70º cumpleaños

La excuñada de Rocío Jurado demuestra que, pese a las diferencias que tuvieron, tiene muy buena relación con su exmarido

Rosa Benito en una imagen con Amador Mohedano

Rosa Benito felicita a su ex Amador con un cariñoso mensaje.

Valeria Polo

La relación de Rosa Benito y Amador Mohedano ha pasado por algunos altibajos, pero el tiempo ha puesto todo en su sitio. Tras su separación y casi una década de desencuentros, parece que la expareja mantiene ahora una sana y equilibrada relación.

El matrimonio se separó en 2012 después de más de tres décadas juntos, aunque no firmarían el divorcio hasta algunos años después. Fue la madre de Chayo la que tomaba la decisión de poner punto y final a una historia que el hermano de Rocío Jurado dejó siempre claro que no quería que acabase.

Pese a los deseos de Amador Mohedano, la reconciliación no llegó. Rosa Benito llegó a declarar que el desgaste de la relación había hecho mella en el amor que sentía por su entonces pareja, con quien tiene cuatro hijos, Rosario, Fernando, Salvador y Amador Jr.

Rosa Benito: su tierna felicitación a Amador en su 70 cumpleaños

Lo que sí ha llegado a producirse es un acercamiento y parece que su relación se ha transformado en una amistad. Así lo demuestra la última publicación de Rosa Benito, que ha compartido una bonita imagen junto a su ex en la que posan muy sonrientes.

"Cuando uno va cumpliendo años (70) lo único que nos importa es la VIDA!!!💞 Muchísimas felicidades 🥂Feliz cumpleaños 🎂", ha escrito Rosa Benito para felicitar a Amador Mohedano en un día tan señalado como su 70 cumpleaños.

Loading…