Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano destapa la razón por la que no quieren a Fidel Albiac

Al hermano de Rocío Jurado nunca le gustó el marido de su sobrina

amador mohedano razon no quieren fidel albiac

Amador Mohedano ha hecho su propio documental.

Saray Cruz

Amador Mohedano está siguiendo los pasos de su sobrina, Rocío Carrasco, y ha hecho su propio documental a través de YouTube. En el primer capítulo, el exmarido de Rosa Benito ha compartido muchos recuerdos de su querida hermana e, incluso, de Carrasco, con la que hace años que no mantiene buena relación por Fidel Albiac.

Según ha contado él mismo en varias ocasiones, la llegada del empresario a la familia, sobre todo después del tormentoso divorcio de la hija de la cantante con Antonio David Flores, marcó un antes y un después en los Mohedano.

Amador Mohedano, sobre Fidel: "Con él, todo se derrumbó"

"La relación de ella con Antonio David nos dejó muy escarmentados. Rocío Jurado lo pasó muy mal en aquella época porque nosotros no estábamos acostumbrados a que alguien de la familia se divorciase... Fidel no gustó nunca, y a mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque con él todo se derrumbó", aseguró en el canal del youtuber Juanjo Vlog.

El hermano de la Jurado aseguró que, cuando Rociíto comenzó a salir con Albiac, "nos contaban cosas y yo recibí en aquel momento llamadas... La gente del club de fans de Rocío Jurado habían sido vecinos de Fidel desde que él era pequeño y lo conocen muy bien porque son del mismo barrio. A nosotros nos avisaban de cómo era Fidel, y una artista muy conocida me llamó para decirme cómo era el niño éste...", desveló. "A él lo conocían en Sevilla, porque es del Tiro de la Línea, y muy buena fama no tiene esa zona... Es como si hablásemos de un barrio de Madrid en el que casi hay que entrar con pistola", añadió el exmánager de "La más grande".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no están teniendo el éxito esperado con sus homenajes a Rocío Jurado.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac comenzaron su relación en 1999.

Es más, explicó que tanto él como el resto de la familia aconsejaron a Rocío Carrasco, pero ella nunca les hizo caso: "A la gente le extrañaba que Fidel tuviese un acercamiento con mi sobrina, pero ella se enamoró y ahí no se puede meter nadie, aunque nosotros nos hemos cansado de darle consejos, porque ella ya venía de una mala experiencia anterior".

Por su parte, la hija de Rocío Jurado ha asegurado en muchas ocasiones que está muy feliz al lado de su marido, Fidel Albiac, después de más de 2 décadas. Precisamente, con quien tiene problemas la empresaria es con su familia materna, sobre todo con su tío Amador, con quien no tiene relación desde hace años por, según ella, lo mal que se portaron con ella, tal y como Carrasco ha asegurado en sus dos series documentales. Ahora que Amador tiene su propia docuserie... ¿contará más detalles de su versión de la enemistad con su sobrina?

Loading…