Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Amaia Montero ha vuelto a las redes sociales con más energía que nunca.

Amaia Montero ha vuelto a las redes sociales con más energía que nunca.

E.C.

La pandemia del coronavirus no ha terminado. Es posible que podamos afirmar que actualmente no vivimos una crisis sanitaria, pero no debemos olvidar que el virus no ha desaparecido. De hecho, la aparición de rebrotes por toda la geografía española y el constante aumento de contagios lo confirman. Esta realidad es algo que tiene muy claro la cantante Amaia Montero quien ha querido contribuir a concienciar a la gente sobre la importancia de no bajar la guardia y utilizar siempre la mascarilla.

Amaia Montero promociona el uso de mascarilla

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la exvocalista de La oreja de Van Gogh ha compartido un retrato de ella con una máscara antigas buconasal de doble válvula. Una imagen que impacta. Junto a la instantánea, la artista ha escrito un frase corta y contundente: “Todo es poco”.

Sus “followers” le apoyan

Sin duda, la imagen de Amaia en esta publicación sorprende y pocos quedan indiferentes ante ella. Además, la mayoría de los comentarios que sus seguidores han ido dejando junto a la publicación son positivos y aplauden la iniciativa de la cantante. Por ejemplo, uno de ellos, dice: “¡Ole Amaia! Por desgracia es algo que la gente le cuesta entender y parece que olvida demasiado pronto todo lo que nos acaba de pasar y sigue pasando… Por desgracia la mayoría de esta gente solo mira por ellos y su comodidad”.

Amaia Montero, guapísima, en un posado reciente.

Amaia Montero, guapísima, en un posado reciente.

Loading…