Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Amaia Romero, de 23 años, acaba de estrenar "Bienvenidos al show". 

Amaia Romero, de 23 años, acaba de estrenar "Bienvenidos al show".

E

Hace cuatro años, en el exitoso regreso de "Operación Triunfo", Amaia Romero venció y enamoró al público con su inmenso talento y su carácter dulce y algo naif, de los que sigue haciendo gala. A sus 23 años y en un gran momento profesional, la pamplonesa acaba de publicar "Bienvenidos al show", un nuevo "single" de su segundo disco, "Cuando no sé quién soy", con el que saldrá de gira en mayo, según nos contó en la reciente entrega de los Premios Gaudí, los más importantes del cine catalán.

PRONTO: ¿Cómo planteas esta vuelta a los escenarios?

AMAIA ROMERO: ¡Deseando subirme ya, con muchas ganas! Estoy ensayando con los músicos y esperando que llegue el 8 de mayo para dar mi primer concierto, en Donosti. ¡Creo que será muy guay!

Aquí puedes ver el videoclip de su nueva canción, "Bienvenidos al show":

"Me encanta sentirme tan querida"

P.: Hace cuatro años de tu triunfo en "OT". ¿Sigues sintiendo el cariño del público?

A. R.: Sí, y lo agradezco un montón. Me encanta sentirme tan querida. Doy las gracias a todo el mundo.

Una artista con un gran equipo. Amaia, que se ha convertido en una de las estrellas emergentes del "indie pop" español, ha sabido rodearse de un gran grupo de músicos.

Una artista con un gran equipo. Amaia, que se ha convertido en una de las estrellas emergentes del "indie pop" español, ha sabido rodearse de un gran grupo de músicos.

"Saltar en paracaídas ha sido uno de mis sueños cumplidos"

P.: Agoney, otro compañero de edición, acaba de proclamarse ganador de "Tu cara me suena". ¿Te apetecería participar en un concurso así?

A. R.: Ahora mismo creo que no, pero depende de las circunstancias, de lo que esté haciendo en ese momento...

P.: Te atreves con todo ¡hasta con tirarte en paracaídas!

A. R.: Ja, ja, ja, sí. Ha sido uno de mis sueños cumplidos. Fue un regalo por mi cumpleaños y fue increíble, una pasada. También me gustaría hacer "puenting".

Loading…