Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Beth? Así es su vida 18 años después de 'Operación Triunfo 2'

A punto de cumplir los 40, Beth Rodergas es empresaria, cantante, actriz ¡y madre a tiempo completo! Así es su vida tras 'OT'

¡Menudo cambio ha dado Beth, de 'OT' 2, en todo este tiempo!

¡Menudo cambio ha dado Beth, de 'OT' 2, en todo este tiempo!

M.A.

¿Recuerdas a Beth Rodergas? La cantante catalana quedó en tercer lugar en la segunda edición de 'Operación Triunfo 2', después de Ainhoa Cantalapiedra y Manuel Carrasco. Pero pese a que ocupó el último puesto del podio ganador, sí que tuvo una importante misión: representar a España en Eurovisión. Fue en Riga, con la canción 'Dime'. El tema fue todo un éxito en nuestro país, y la actuación de la cantante fue de las más aclamadas.

Beth quedó la octava en Eurovisión y, tiempo después, cuando visitó la Academia en 2017, se sinceró con Aitana, Amaia, Albert y compañía: "Me hubiera gustado que me hubieran llevado con algo que me creía y que lo sintiera mío. Al final, me lo tomé como un encargo. Debía de ser la única a la que no le gustaba la canción, porque la gente flipaba".

Aunque cueste creerlo, este año se cumplen 18 años de todo esto, y Beth (que ya no luce sus características rastas) ha cambiado muchísimo. En 2021, a punto de cumplir 40, la cantante es madre, influencer, empresaria y se ha labrado una carrera en el teatro. Y todo esto, sin dejar de lado su auténtica vocación: la música.

Así es la vida de la cantante Beth en la actualidad

Hoy no hay más que echar un vistazo a las redes sociales de la catalana para seguirle la pista profesional. Y es que, con más de 60.000 seguidores, Beth se ha hecho un hueco como influencer en el mundo de Instagram. En el perfil de la cantante vemos un buen montón de imágenes suyas, de sus hijos... todas perfectamente cuidadas, con una producción impecable.

La cantante Beth en la actualidad.

La cantante Beth en la actualidad.

Beth y su familia viven cerca de Barcelona, en una casa preciosa de la que conocemos casi todos los rincones. Con decoración en tonos neutros y empolvados, Beth adora pasar tiempo allí con los suyos y, por qué no, hacer de vez en cuando alguna acción patrocinada por alguna marca en sus redes.

Beth, de 'OT 2', en una imagen de su Instagram.

Beth, de 'OT 2', en una imagen de su Instagram.

Una familia de anuncio

La cantante ha formado juto a Joan Boix, su pareja desde hace más de una década, una preciosa familia. Son padres de dos hijos, Lia, de 9 años y el pequeño Kai, de 4. A sus padres se les cae la baba con ellos, ¡y nosotros nos derretimos con las fotos que suben a las redes!

Beth y su marido posando con sus hijos, Lia y Kai.

Beth y su marido posando con sus hijos, Lia y Kai.

Una (larga) aventura en el mundo de la moda

Poco después de que naciese su hija Lia, en el 2013, la cantante lanzó su propia marca de ropa y complementos para bebés y niños. Todas las prendas siguen la cuidada estética de las redes de la actriz, y tanto ella como sus hijos son los mejores embajadores de la firma. De hecho, los primeros complementos que comercializaban, estaban fabricados de manera artesanal por la madre de la cantante.

La cantante, llevando las prendas de su marca.

La cantante, llevando las prendas de su marca.

Beth se ha labrado un nombre en el teatro sin dejar de lado la música

En estos años, la cantante ha podido desarrollar una de sus grandes pasiones: el teatro. Desde que saliera de la Academia en 2003, Rodergas ha participado en una decena de obras. La última, 'Blank', la representó en 2017 en la sala Muntaner de Barcelona.

Pese a haber estado así de ocupada estos años, Beth nunca ha dejado de cantar. Nada más terminar su edición de 'OT' grabó 'Otra realidad', su disco debut que fue todo un éxito. En 2006 salió al mercado su segundo trabajo, 'On my way home', al que siguieron 'Segueix-me el fil' y 'Familia', en 2010 y 2013 respectivamente.

Coincidiendo con el nacimiento de sus hijos, Beth hizo un pequeño parón en su carrera musical, pero lo ha retomado este año con la publicación de 'Origen', su quinto disco de estudio. Aquí te dejamos 'Quan', una de sus últimas canciones.

Loading…