Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paco León protagoniza una nueva serie sobre el Covid-19

'Besos al aire', la nueva serie de Paco León rodada (y ambientada) en plena pandemia, podrá verse a partir de la semana que viene

Paco León estrena nueva serie ¡la próxima semana!

Paco León estrena nueva serie ¡la próxima semana!

M.A.

El próximo 26 de marzo llega a Disney+ 'Besos al aire', una nueva serie protagonizada por Paco León y Leonor Watling. Los actores dan vida a una pareja de sanitarios en pleno confinamiento... pero no es la típica serie de hospitales: en paralelo, se contarán varias historias de diferentes familias. 

'Besos al aire' aborda la pandemia del coronavirus desde el punto de vista humano: en ella se refleja el miedo, la esperanza y la extraña forma en la que vivimos las relaciones en estos tiempos. Producida por Mediaset, Paolo Vasile la ha definido como "una operación especial que ha nacido de manera especial", y "algo un poquito fuera de lo que habitualmente son nuestros productos". 

Paco León y Leonor Watling en 'Besos al aire'.

Paco León y Leonor Watling en 'Besos al aire'.

Una serie llena de rostros conocidos

Acompañando a la pareja protagonista, también veremos a la hermana de Paco, María León; a David Castillo, el famoso Jonathan de Aída; a Loreto Mauleón, una de las actrices revelación de 'Patria' o a Nancho Novo. Sin duda, se trata de una de las series más esperadas de la primavera. 

Aquí te dejamos el tráiler ¡dale al play y no te lo pierdas!

Loading…