Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Amelia Bono ya ha recibido el regalo de sus peques.

Amelia Bono ya ha recibido el regalo de sus peques.

S.C.P.

Amelia Bono celebra hoy su 40º cumpleaños, una fecha especial que se ha visto algo nublada, ya que recientemente se ha separado del que ha sido su marido durante 13 años, Manuel Martos

La expareja confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde dejaron claro que todavía existía una buena relación entre ellos, sobre todo por sus cuatro hijos. Algo que han demostrado en un día tan especial como hoy, ya que la influencer celebrará su cumpleaños acompañada de su expareja: "Lo celebraremos en familia, con mis hijos, Manuel, mis padres...", ha asegurado Amelia a la prensa. 

Además, ha confirmado que "estamos bien. Estamos todos fenomenal así que nada, a celebrarlo". No te pierdas sus declaraciones en este vídeo de Europapress.

La tierna felicitación de sus peques

Amelia Bono ya ha recibido sus primeros regalos de cumpleaños y, sobre todo el más especial: el de sus hijos. Los peques de Amelia y Manuel han hecho unos divertidos dibujos a su madre con unas dedicatorias muy especiales: "Felicidades, viejita. Te quiero mucho" y "Mamá, te quiero mucho. Felicidades". 

Amelia ha compartido la felicitación de sus peques en su Instagram.

Amelia ha compartido la felicitación de sus peques en su Instagram.

Loading…