Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años casados

La pareja llevaba más de una década de amor y tiene 4 hijos en común. Su última aparición juntos fue el pasado diciembre en Madrid. Descubre los detalles.

La pareja se dedicaba bonitos mensajes en redes hasta hace pocas semanas

La pareja se dedicaba bonitos mensajes en redes hasta hace pocas semanas

V.P.

Amelia Bono y Manuel Martos se separan. Esta decisión, que ha sido corroborada por el diario La Razón, llega después de 13 años de matrimonio y cuatro hijos pequeños de 12, 10, 6 y 4 años. 

Según apunta este medio, el motivo de esta separación sería un distanciamiento en la pareja, algo que ha sorprendido a todo el mundo, ya que hasta hace pocas semanas, ambos intercambiaban bonitos mensajes en redes sociales. 

Manuel Martos y Amelia Bono: una separación amistosa

Fue Manuel Martos quien felicitaba el Día de la Madre a su mujer con un emotivo mensaje que no hacía sospechar la inminente ruptura que se acaba de anunciar. "La madre y compañera de vida mas maravillosa del mundo... Qué habré hecho yo medianamente bien en la vida para tener esta suerte", escribía el hijo de Raphael en mayo. 

Precisamente fue en el polémico concierto de Raphael donde se les vio por última vez juntos en público. Ninguno de los dos se ha pronunciado aún sobre este asunto, aunque según las informaciones del mismo diario, se trataría de una separación en buenos términos.

Loading…