Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Loles León recuerda el sensual baile que le hizo a Raphael hace casi 30 años

La actriz fue una de las invitadas al programa de Dani Rovira, donde reveló una anécdota con el cantante de "Escándalo". ¡No te pierdas las imágenes!

La actriz y el cantante compartieron un momento muy divertido en TV en 1992.

La actriz y el cantante compartieron un momento muy divertido en TV en 1992.

V.P.

'La noche D'  está regalando momentazos. Uno de los más comentados de la noche fue el de Loles León, que, aunque nos tiene acostumbrados a su desparpajo, se vino arriba contando una anécdota muy divertida que tiene con el cantante Raphael. 

El programa de Dani Rovira quiso rescatar imágenes de la extensa hemeroteca de RTVE, y lo hicieron a lo grande. La actriz, que en estos días ha sido muy tajante con las declaraciones de Victoria Abril, recordó un baile muy sensual que hizo con Raphael en 1992

El vídeo del sensual baile de Loles León y Raphael

La cadena reunía entonces a unos jóvenes Loles León y Raphael  en el programa "Hola, Raffaela", presentado por la italiana Raffaela Carrà. La presentadora pedía a Loles que se animara a bailar "un poquito" con el cantante, algo que ésta se tomó muy en serio. "Y yo la palabra poquito no la he entendido nunca. Para mí siempre es excesivo todo", contó. ¡No te pierdas el vídeo!


En las imágenes, Loles León y Raphael aparecen bailando el tema "Escándalo", uno de los más conocidos del artista. "No se le ha olvidado, nunca jamás", afirmaba la actriz. Además, también reveló que después del programa de Raffaela, se sintió mal por haberse excedido.

"Ay Raphael, perdona, me he pasado un poco por eso, por lo excesiva que soy siempre". La respuesta del cantante, que nunca pierde el humor, fue sorprendente. "Qué dices, son 60 mil copias más que voy a vender" fue la hilarante respuesta de Raphael, que estos días sorprendría con su interpretación del himno de Andalucía.

Ante esto, la intérprete quiso poner la guinda del pastel a esta divertida anécdota con Raphael con quien confiesa que se lleva muy bien. "Nunca me regaló el disco", dijo, arrancando las risas de sus compañeros.

 

Loading…