Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amelia Bono y Manuel Martos se van de escapada familiar con sus hijos

La hija de José Bono y el hijo de Raphael están pasando unos días de desconexión junto a sus cuatro hijos, que son lo más importante para ellos

Amelia Bono y Manuel Martos se separaron en verano.

Amelia Bono y Manuel Martos se separaron en verano.

P. G. M.

Amelia Bono y Manuel Martos han aprovechado las bajas temperaturas y han emprendido un viaje hasta Baqueira Beret, donde están pasando unos días muy divertidos junto a sus hijos. La hija de José Bono y el hijo de Raphael se han reencontrado tras unos meses sin aparecer juntos ante los medios, a pesar de que su ruptura ha sido cordial desde el principio.

Esta escapada en familia ha alimentado los rumores de reconciliación, que ya comenzaron poco después de que se separaran. Aunque el noviazgo de Amelia Bono con Fernando Ligués frenó estas especulaciones en aquel entonces, la gran sintonía que hay entre ambos podría apuntar a una segunda oportunidad entre la expareja.

Manuel Martos y Amelia Bono se lo pasan en grande con sus hijos

Aunque la pareja ya ha hecho viajes juntos desde que anunciaron su separación el pasado verano, sí es la primera vez que emprenden un viaje de varios días en familia. El destino no podría estar más de moda en esta época del año, y es que tanto Laura Matamoros como Rosalía se han dejado ver por esta estación de esquí de la Val d'Aran.

La influencer ha compartido una imagen en su Instagram, posando con unas espectaculares vistas de fondo. "Un descanso para seguir dándolo todo" ha escrito, antes de seguir aprovechando el buen día del que han podido disfrutar. En otra publicación, unas horas más tarde, un seguidor le ha preguntado en los comentarios quién es su acompañante, a lo que ella ha respondido que "Manuel, mi exmarido. Besos".

Por su parte, el productor musical ha compartido una imagen que ha capturado desde el telesilla, subiendo por la montaña del Pirineo catalán junto a los más pequeños. También ha subido una publicación en la que aparece en la nieve, con un pie de foto en el que ha señalado que está centrándose en lo que más importa

La foto que ha compartido Manuel Martos con sus hijos (@manuelmartos).

La foto que ha compartido Manuel Martos con sus hijos (@manuelmartos).

La ruptura de Amelia Bono y Manuel Martos sorprendió mucho a todo el mundo por el cariño y la complicidad que siempre los ha caracterizado. Se vuelvan a dar una segunda oportunidad o no, la mayor prioridad para ellos es su familia y seguirán así de unidos por ella. 

Loading…