Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Manuel Martos se ha mostrado muy educado con su respuesta.

Manuel Martos se ha mostrado muy educado con su respuesta.

S.C.P.

Manuel Martos y Amelia Bono han hecho alarde, una vez más, de la buena relación que tienen a pesar de que ya no son pareja desde hace unos meses.

Ambos hicieron un comunicado en sus redes sociales para anunciar su ruptura, donde también dejaban muy claro que iban a seguir manteniendo el contacto por el bien de sus hijos. Sin ir más lejos, han estado juntos en algunos momentos importantes para la familia, como el cumpleaños de Amelia o las vacaciones de verano.

 

Amelia Bono tiene una nueva ilusión

Estas apariciones juntos han aumentado los rumores de una posible reconciliación entre Manuel y Amelia, pero,  como ya aseguraron en su día, todo lo hacen por sus hijos y cada uno vive su vida sentimental por separado.

De hecho, Amelia Bono ha recuperado la ilusión por el amor y está comenzando una nueva historia junto a Fernando Ligués, un directivo de 47 años.

Manuel, por su parte, ha reaccionado a la nueva pareja de su exmujer con mucha educación: "Lo importante es que todos seamos felices". No te pierdas sus palabras en este vídeo de EuropaPress. 

 

Loading…