Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Un amigo de Cristo Báñez ataca a Vicky Martín Berrocal y otras famosas y las llama "parásitas"

El diseñador Pedro González, amigo del fallecido Cristo Báñez, ha tachado de hipócritas a algunas de las amigas famosas que fueron a despedirlo

Vicky Martín Berrocal en una imagen de redes.

Un amigo de Báñez ha aludido a algunas famosas tras la muerte del diseñador.

EP y Valeria Polo

Este jueves, algunos famosos de nuestro país se han acercado hasta el Tanatorio de Almonte para despedir a Cristo Báñez. Eva González, Vicky Martín Berrocal o María José Suárez. Mujeres que mantenían una relación de amistad súper estrecha con Cristo y que se han mostrado desoladas por la triste noticia, algo que ha desatado la ira de uno de los amigos del diseñador.

Eva González llegaba completamente destrozada por la muerte de su amigo y se abrazaba a los seres queridos que se encontraban allí sin poder mediar palabra. La presentadora de televisión mantenía un vínculo súper estrecho con Cristo y son muchas las veces que se han dejado ver juntos, por lo que su pérdida está siendo devastadora para ella.

Eva González llora en la despedida de Cristo Báñez.

Eva González llora en la despedida de Cristo Báñez (Imagen: EP).

María José llegaba más tranquila, pero con el rostro desencajado y se limitaba a saludar a la prensa y evitar hacer cualquier comentario al respecto. Vistiendo de luto riguroso y encontrándose allí con seres queridos, la que fuera miss de España se perdía entre todos los que han acudido a despedir al diseñador, al igual que Vicky Martín Berrocal, quien le despidió en redes.

El diseñador Pedro González carga contra las amigas que lloraron a Cristo Báñez

Después de la amarga despedida a Cristo Báñez a los 41 años, un amigo del diseñador ha arremetido, sin dar nombres, contra algunas de las asistentes que se han mostrado afectadas. "Sigo negro. Vomito negro. ¿Amigas? ¡Lloráis? ¿Bolsos de marca y gafas oscuras para ocultar su dolor? ¿Sois las mismas que no quisisteis vestir su ropa y sentaros en sus desfiles porque no considerabais que estuviese a la altura? ¿Sois las mismas parásitas? "Corred a buscar a otro payaso. Él nunca se atrevió a decíroslo", ha escrito en redes.

Más tarde, el amigo de Cristo Báñez ha borrado la publicación. "El dolor te hace decir cosas que no pasan el filtro de la cordura. Ha sido un error grave por mi parte pero lo escribí al ver la hipocresía del pésame barato y de gente que cree que ha estado a la altura y que no lo ha estado", se ha sincerado.

Además, rehúsa dar nombres. "No voy a decir a quién me refiero porque las que saben que no son, no se han dado por aludidas, y las que saben que lo son me han mandado mensajes a las dos de la mañana. No tendrían la conciencia tranquila", ha explicado.

Eva González fue una de las más afectadas, e incluso posó con su amigo en una portada en 2020 con uno de sus diseños, mientras que María José Suárez y Vicky Martín Berrocal también han compartido momentos con él en los últimos meses, tal y como podemos ver en las redes de Cristo Báñez ¿A quién se estará refiriendo su amigo?

Loading…