Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amor Romeira ataca como nunca a Gema Aldón: "Es una de las personas que más daño ha hecho a su madre"

La amiga de Gloria Camila también se ha pronunciado sobre la confesión que hizo sobre su aborto en 'Pesadilla en el Paraíso'

Amor Romeira ha vuelto a defender a Gloria Camila de las declaraciones de Gema Aldón.

Amor Romeira ha vuelto a defender a Gloria Camila de las declaraciones de Gema Aldón.

Paula Gómez

Amor Romeira ha vuelto a arremeter muy tajantemente contra Gema Aldón. La joven ha sido una de las personas más críticas con ella, sobre todo desde que el matrimonio Ortega-Aldón comenzó a enfrentarse a su peor crisis, que ha terminado en separación.

La colaboradora de televisión ha vuelto a defender a su gran amiga, Gloria Camila, que ha vivido estas últimas polémicas alejada de todo en 'Pesadilla en el Paraíso'. Ahora se está encontrando con la realidad que ha vivido su familia y todos los ataques que han recibido desde que ella se ha ido. La situación no podría ser más tensa y Amor no ha dudado en dar la cara por ella en unos momentos difíciles y de adaptación.

Ha sido en la fiesta de cumpleaños de su Carla Vigo, con la que también tiene muy buena relación, en la que ha hablado sobre la situación que está viviendo su amiga desde que ha vuelto del programa como la séptima expulsada y también se ha pronunciado sobre la confesión que hizo durante el concurso, en la que desvelaba un episodio muy duro de su vida: cuando tuvo un aborto en su relación con Kiko Jiménez.

Amor Romeira arremete contra Gema Aldón: "Ha sido una niña totalmente de Hermano Mayor"

"Gema ha sido una niña totalmente de 'Hermano Mayor', rebelde..." ha comenzado. La cantante no ha querido excusar su comportamiento y ha señalado que "todo el mundo tiene infancia dura o una adolescencia impenitente, pero las cosas como son, ahora que venga, ahora, dando lecciones de mi madre, mi madre...".

Gema Aldón durante su participación en el 'Deluxe'.

Gema Aldón durante su participación en el 'Deluxe'.

Amor Romeira ha ido un paso más allá y le ha dado donde más le duele. La televisiva la ha acusado de ser "una de las personas que más daño ha hecho a tu madre", y ha añadido que "me gustaría que fuera valiente y hablara de su vida, que hablara de su padre". Tanto ella como Ana María han recibido muchas preguntas sobre ello, pero se han negado tajantemente, al igual que Gema no suele exponer a su propia hija o a su pareja en redes sociales.

Amor Romeira se pronuncia sobre el aborto de Gloria Camila y su posición respecto a Rocío Carrasco

Poco antes de ser expulsada, la hija de José Ortega Cano se abrió con sus compañeros de 'Pesadilla en el Paraíso' y dio algunos detalles sobre el aborto que tuvo durante su relación con Kiko Jiménez, algo que nunca había contado en televisión y que solo conocía su círculo más cercano por la delicadeza de la situación.

gloria camila aborto kiko jimenez 1

Gloria Camila explicó el momento en el que se hizo un test de embarazo.

"Son cosas que ella siendo como es, cuando está cómoda con gente se abre y se desnuda por completo, como a mí me gusta me sienta mal que le pase factura este confrontamiento entre una marea fucsia, una marea azul, que si tu hermana habla, que si eres víctima de la violencia vicaria, que si eres cómplice, eso me sienta mal..." ha empezado.

Además, Amor Romeira no ha querido irse sin recordar que "Gloria no se ha postulado del lado contrario de su hermana, no saben ni lo que piensan de la historia de su hermana. Es inevitable que defienda a su padre, que si le están tildando de maltratador, la entiendo y la respeto, que si además mantiene relación con su sobrina y si es hija de Rocío Carrasco qué culpa tiene ella. Gloria y José Fernando son víctimas de esta situación y confrontamiento familiar y no son responsables de nada" ha concluido.

Loading…