Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Gloria Camila carga como nunca contra Kiko Jiménez: "Garrapata"

La joven, en la noche de su expulsión, reaccionó a los ataques de su exnovio

gloria camila contra kiko jimenez garrapata

Gloria Camila ha opinado sobre las últimas declaraciones de Kiko Jiménez.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega, anoche, después de su expulsión de 'Pesadilla en el Paraíso', se tuvo que poner al día de todo lo que había ocurrido fuera durante su ausencia. Y, por supuesto, no dudó en contestar a su exnovio, Kiko Jiménez, tachándole de "garrapata".

Además de reaccionar a la polémica entrevista de Ortega Cano, también vio que su expareja había filtrado en 'Sálvame' una llamada privada entre ellos y que respondió a la confesión de ella sobre el aborto que tuvo cuando eran pareja.

Gloria Camila, tajante contra Kiko: "Que nos dejes en paz ya"

Tras ver las imágenes de su exnovio, Gloria se puso muy seria y decidió contestarle en directo: "He de decir que con Kiko estuve cuatro años y él lleva como tres años hablando de nuestra relación. Yo solo he contado cómo fue la ruptura, de hecho, fue una conversación que salió súper natural, no la provoqué yo. Para una vez que hablo yo de nuestra relación y, además, desde el respeto, que él no lo ha tenido, no tengo que justificarme ni pedir perdón a nadie".

"En el resto del concurso no he hablado nada de él, para que sepa que no es nada mío ni de mi vida ya, ni le necesito, de hecho, él creo que sí nos necesita para seguir hablando de nosotros. Siempre he dicho que es una garrapata, que es un parásito y que, al final, yo lo he tenido en mi vida y es una experiencia de la que he aprendido", continuó explicando la joven.

"En esa llamada le dije que cada uno con su conciencia, que yo estaba muy tranquila, que yo también he rehecho mi vida, que he vuelto a creer en el amor. Y ya está, que me alegro por ti, que seas feliz, que te dure mucho el amor y que nos dejes en paz ya, que después de cuatro años, como tú dices, sigues hablando de nosotros todavía", aseguró, zanjando el tema.

Loading…