Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón asegura que Ortega Cano no se atreverá a tener un cara a cara con Rocío Carrasco

La hija de Ana María Aldón se ha pronunciado sobre el reto de la hija de Rocío Jurado al diestro y ha dicho que él sabe que, en muchas cosas, dice la verdad

Gema Aldón ha hablado alto y claro sobre lo que piensa de Ortega Cano.

Gema Aldón ha hablado alto y claro sobre lo que piensa de Ortega Cano.

Paula Gómez

Gema Aldón se sentó anoche en el 'Deluxe' para hablar como nunca sobre la familia de su madre y defenderla con un polígrafo que ha revelado toda la verdad. Entre otros temas, la joven ha señalado a Eleonor como la persona que filtró el embarazo de Ana María Aldón y Ortega Cano en su día, y también se ha mojado con el supuesto cara a cara del diestro y la hija de Rocío Jurado.

'En el nombre de Rocío' está dañando la imagen de las familias Mohedano y Ortega por completo. Las palabras de Rocío Carrasco sobre las personas que usaron y despreciaron a su madre en vida solo por dinero o fama han causado mucho revuelo y todos le han respondido de una forma u otra. Ortega Cano, después de defenderse en varias ocasiones y estallar contra la prensa al ser preguntado, ha revelado que estaría dispuesto a tener un cara a cara con la hija de su primera esposa.

Gema Aldón, de Ortega Cano: "Sabe que muchas de las cosas que dice Rocío son verdad"

Gema Aldón tiene claro que el diestro no se atreverá a tener un encuentro en directo con Rociíto. "No" ha dicho, muy tajante, a la primera pregunta que le ha planteado el presentador y que el polígrafo afirmaría más tarde.

La hija de Ana María Aldón ha asegurado que tiene muy claro que él se acobardaría. "No lo va a aceptar nunca, porque sabe que muchas de las cosas que dice Rocío son verdad" ha contestado, muy directa. Los colaboradores le han preguntado si eso lo sabe porque su madre se lo ha contado.

Gema Aldón ha confesado que piensa que Ortega se acobardará.

Gema Aldón ha confesado que piensa que Ortega se acobardará.

"Mi madre no me lo ha dicho, es mi opinión, pero que yo he visto ciertas actitudes que he presenciado y que no me cuadran... veo actitudes en Ortega Cano que me cuadran con lo que ha dicho Rocío. Por ejemplo, cuando dijo 'Yo soy Ortega Cano'. Él es como una persona grandiosa, me cuadra que dijera eso" ha expresado.

En esta línea, ella volvió a hablar sobre la relación de Ortega Cano y la figura de Rocío Jurado. Aunque Gema ha roto una lanza a favor del diestro explicando que cree que nunca ha intentado menospreciar a su madre al ensalzar la imagen de 'la más grande', sí piensa que su actitud viene de otra parte.

Gema Aldón, contra Ortega Cano y Gloria Camila

"Él sigue enamorado de Rocío Jurado, no creo que esté enamorado de mi madre. Yo creo que él no está, pero mi madre ha estado muy enamorada de su marido, pero cuando escuchas a una persona llamar 'mujer' a otra... es una humillación. No la valora" ha dicho, dolida.

Gema Aldón ha puesto los puntos sobre las "íes" en el 'Deluxe'.

Gema Aldón ha puesto los puntos sobre las "íes" en el 'Deluxe'.

Cuando ha llegado el turno de hablar sobre otro de los menosprecios de otro miembro de la familia, en concreto Gloria Camila por decir que el hijo de su madre se quiere llamar "José Ortega Cano Junior, sin el apellido de su madre".

Gema, implacable, le ha dicho que "por mucho que le joda ese niño está parido por una Aldón". Eso sí: las palabras de Gloria Camila sobre su hermano, al decir que era la viva imagen del diestro, es un ataque indirecto a las personas que cuestionaron su paternidad.

Loading…