Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: su fisio, David, niega que tengan una relación

Algunos rumores apuntaban a que la sobrina de Isabel Pantoja podría haber tenido algo con su fisio durante la gira de la tonadillera por América

El amigo de Anabel ha hablado por primera vez.

El amigo de Anabel ha hablado por primera vez.

EP

Los rumores de infidelidad sobrevuelan la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, y a pesar de que ambos han negado por activa y por pasiva que hayan existido terceras personas en su relación, se sigue insistiendo en que el esgrimista podría haber tenido un 'affaire' con la modelo Melania Puntas. No habría sido el único, ya que se especula con que la sobrina de Isabel Pantoja habría tonteado con el fisioterapeuta de su tía, un atractivo cordobés de 25 años llamado David Rodríguez, durante su reciente gira por Norteamérica.

Isabel Pantoja junto a David, su fisioterapeuta.

Isabel Pantoja junto a David, su fisioterapeuta.

"Anabel es una grandísima compañera y nada más"

Especulaciones sobre las que ahora se pronuncia por primera vez el supuesto amigo especial de Anabel, que ha dejado claro que no tiene nada con ella ni ha sido uno de los 'culpables' de su ruptura con Yulen: "No tengo que desmentir nada porque son rumores", afirma David.

"Anabel es una grandísima compañera y nada más, como Antonio (peluquero de Isabel Pantoja), Alberto (su maquillador), Dani... Compañera de trabajo. ¿Qué os voy a contar yo que no sepáis de Anabel?", ha zanjado, insistiendo en que lo único que les une es una amistad a raíz de haber coincidido en la gira de la tonadillera.

Anabel con David y dos compañeros más.

Anabel con David y dos compañeros más.

Y es que como nos ha contado David, muy cómodo frente a las cámaras para ser su primera vez, la gira ha sido una experiencia "idílica". "Estoy muy agradecido, tanto por Isabel como por todos mis compañeros, y cuando Isabel me necesite, allí estaré", ha añadido, insistiendo en que su relación con Anabel es la misma que con el resto del staff de la tonadillera, con quienes ha hecho tan buenas migas que les ha invitado a la feria de Córdoba, como confiesa con una sonrisa.

¿Veremos a Anabel junto a David en la próxima feria de Córdoba?

¿Veremos a Anabel junto a David en la próxima feria de Córdoba?

Muy discreto, el fisioterapeuta ha evitado pronunciarse sobre la ruptura de su amiga y Yulen: "No sé, yo conocí a Anabel en el viaje, yo no veo la tele, te lo prometo, y no conozco a ese chaval para saber si la ha utilizado como dicen".

"Espero que ella esté bien y por supuesto, que siga nuestra amistad", ha finalizado, desmintiendo así los rumores de romance con la sobrina de la tonadillera.

Loading…