Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: primeras palabras tras su ruptura con Yulen Pereira

La influencer ha reaparecido en sus redes sociales y ha contado su versión a través de unos compañeros

anabel pantoja primeras palabras ruptura yulen

Anabel Pantoja está pasando por un momento duro, pero muy bien arropada por los suyos.

Saray Cruz y EP

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han roto después de diez meses de intensa relación y, por lo que parece, la ruptura es definitiva. Tras unas horas "desaparecida" después de conocerse la noticia, la influencer ha reaparecido en sus redes y ha dicho sus primeras palabras.

Fue el esgrimista quien acabó con su noviazgo el pasado miércoles, tal y como ha contado la amiga de Anabel, Amor Romeira. Yulen la dejó justo después de que la influencer aterrizase en Madrid tras casi un mes de gira por Norteamérica con su tía, Isabel Pantoja.

Una ruptura sobre la que cada vez conocemos más detalles y sobre la que la prima de Kiko Rivera se ha pronunciado ahora por primera vez a través de sus excompañeros de televisión. Tal y como ha trasladado Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa', "la decisión la toma Yulen, es una decisión bastante meditada y esto llama mucho la atención a Anabel... siendo una decisión que él toma con bastante tiempo, ¿por qué lo hace ahora y no antes de irse a la gira de Estados Unidos?".

¿El motivo que le ha dado el esgrimista? Que sus sentimientos ya no son los mismos y, como ha revelado Marisa Martín Blázquez, que se ha dado cuenta de que llevan vidas muy diferentes y él lo que quiere ahora es centrarse en su carrera deportiva.

Una ruptura sobre la que Yulen guarda silencio, aunque sí ha desmentido bastante enfadado y con un "dejar de inventaros cosas ya", que haya sido infiel a Anabel con una modelo e influencer llamada Melania Puntas.

Anabel Pantoja se refugia en su madre en Sevilla

Anabel, por su parte, se refugia en su Sevilla natal con su madre y sus amigos más cercanos y ha confesado a la misma periodista que, aunque está "tocada", está "bien": "Por lo menos sigo viva", ha dicho, asegurando que ahora lo que quiere es estar tranquila y aislarse de las informaciones que se están dando sobre la ruptura porque "no quiere saber absolutamente nada".

Además, Anabel ha roto su silencio en redes sociales y, con un vídeo de su reciente viaje a Puerto Rico y la canción de 'Mañana será bonito' de Karol G, cuya letra habla de un desengaño por amor, ha asegurado que "teniendo salud, trabajo y gente que me quiere... No se necesita más". Toda una declaración de intenciones con la que deja claro que su ruptura con Yulen no acabará con ella.

Además, también ha compartido el apoyo de Belén Esteban, unas imágenes de ella sonriendo y algunos mensajes en sus historias como "hay gente que te abraza y te reinicia", demostrando que la influencer no está sola en estos duros momentos.

Por su parte, Mercedes Bernal, la madre de la excolaboradora, tampoco ha querido pronunciarse públicamente sobre la ruptura de su hija: "Yo no voy a hablar del tema. No sé, no sé nada". Eso sí, Merchi no ha podido evitar asentir con la cabeza ante el comentario de que parece que todo el mundo se aprovecha de Anabel.

Loading…