Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amor Romeira, devastada tras romper con su novio tenista

La colaboradora se ha sincerado en 'Fiesta' sobre la desilusión que se ha llevado en el amor. Te contamos qué ha pasado

Amor Romeira en el plató de 'Fiesta'.

Amor Romeira, muy afectada por su reciente desilusión con un tenista.

Valeria Polo

Amor Romeira anunciaba hace unos días que tenía una nueva ilusión. Aunque no desvelaba nombres, dejaba caer una pista, y es que el chico le había dejado un mensaje en redes sociales. Muy segura y transparente, la colaboradora contaba que no quería llevar este nuevo romance en secreto, algo que podría haberle costado la relación.

La burbuja de ilusión ha explotado, y es que Amor no ha podido evitar las lágrimas en 'Fiesta' después de una conversación con Alexia Rivas. "Hoy Amor está un poco sensible y no debería tener motivos porque no se merecen ciertas personas estar sensibles por ellos", anunciaba Emma García. Pero, ¿qué ha pasado?

Amor Romeira rompe a llorar al hablar de su ruptura con un tenista

Amor respondía al comentario de la presentadora de 'Fiesta': "Ya no estoy tan ilusionada como te dije. En la vida todo pasa y...", decía, con un discurso entrecortado. Inmediatamente, Alexia Rivas la consolaba: "Que una persona no te quiera porque sales en televisión... el problema lo tiene él", decía, apoyada por todos sus compañeros de programa.

La exgranhermana ha dejado que sus sentimientos afloren y ha contado cómo le ha sentado que el chico que estaba conociendo haya decidido poner punto final a su relación. "Es como si yo pensara que no tengo derecho a ser feliz, como muchas taras que me vienen a la cabeza que son inseguridades que me afloran dentro de mi carácter y dentro de cómo yo soy", ha dicho mientras rompía a llorar.

Se trata de Alberto Barroso Campos, un joven tenista del que hablaba hace escasos días para Outdoor. "Me cae muy bien y me gusta muchísimo, me hace reír muchísimo. No es nada tóxico porque eso es muy importante. Este tenista me parece maravilloso", contaba de él. Tras detallar que le había dejado un comentario en redes, algo que le hizo mucha ilusión, Amor hacía una declaración que parece que no iba bien encaminada: "No creo que lo quiera llevar en secreto porque yo no soy la persona adecuada para llevar mis cosas en secreto. La época de Franco ya pasó y hay que vivir la vida como hay que vivirla".

Junto a la publicación del vídeo de 'Fiesta', donde podemos ver que tiene todo el apoyo de sus compañeros, Amor Romeira ha reconocido que "han sido unos días duros! Donde afloran muchas inseguridades, muchos miedos. Pero tranquilos que de todo SIEMPRE saco algo bueno! 💪🏽❤️🩹".

Loading…