Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amor Romeira, destrozada tras la muerte de su madre

La exconcursante de "Gran Hermano" acaba de perder a su madre y ha querido dedicarle un bonito mensaje a través de sus redes sociales

Amor despide el año de forma amarga por la pérdida de su madre.

Amor despide el año de forma amarga por la pérdida de su madre.

V.P

La exconcursante de Gran Hermano Amor Romeira despide el año de una forma muy dolorosa, y es que su madre, Mensi Medina, falleció este lunes. "Así te vamos a recordar siempre, mami".

La colaboradora ha querido transmitir un mensaje positivo y agradecer a su madre todo lo que ha hecho por ella. "Me enseñaste a que no importara lo que dijera la gente. Que yo tenía que luchar por ser quien quería ser".

Además, ha compartido unas fotografías que simbolizan que, ahora más que nunca, Amor Romeira se apoyará en su familia en estos duros momentos.

amor-romeira-story-hermana

 

 

Muchos famosos se vuelcan con la pérdida de Amor Romeira

Una de las últimas frases que Amor le dedica a su madre en la publicación es "Tú eras especial, mamá", algo que ha que ha quedado comprobado al ver las innumerables muestras de cariño que ha recibido Mensi.

Anabel Pantoja, Alejandra Rubio, Marta López, Noemí y Raquel Salazar, Rosario Mohedano, Rocío Flores e Irene Rosales, que hace poco perdía a su padre, han querido mandarle mensajes de aliento a Amor y a toda su familia por lo sucedido.

Loading…