Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales reaparece: sigue adelante gracias a sus hijas tras la muerte de su padre

La mujer de Kiko Rivera ha deseado que el 2021 sea mejor en todos los sentidos

Irene Rosales, fotografía de su Instagram @irenerova24

Irene Rosales, fotografía de su Instagram @irenerova24

G.G.P.

Ha sido un año verdaderamente complicado para Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. Y es que después de tener que despedirse de su madre, que también falleció este año, ha tenido que decir adiós a su padre, a quien había estado apoyando en su larga lucha contra el cáncer durante varios años. Después de unos días de la terrible noticia, Irene ha reaparecido en su Instagram para dar las gracias a sus seguidores y explicar cómo se encuentra.

Y es que la muerte del padre de Rosales llegó en un momento muy complicado para ella y su familia, por todo lo que está sucediendo entorno a la herencia de Francisco Rivera y el conflicto con Isabel Pantoja. Un escándalo que, como hemos podido ver en distintas ocasiones, estaba afectando mucho a la mujer de Kiko Rivera, que incluso rompió a llorar en Viva la Vida, programa en el que colabora.

Irene Rosales, agradecida y deseando un 2021 mejor

Quería daros las gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo por todo el cariño y el amor que me estáis dando”, se ha dirigido Irene hacia sus seguidores. Un intento para transmitir que a pesar del momento tan duro que está atravesando, se encuentra bien: “Deciros que dentro de lo que cabe estoy bien, que mi vida tiene que seguir adelante, que tengo dos pequeñitas que no quiero que teman absolutamente nada”, explicaba mirando a cámara.

irene-rosales-instagram-stories_9_432x593

Irene Rosales en sus Instagram Stories (@irenerova24)

 

No obstante, ha dejado patente lo durísimo que ha sido este año para ella por todo lo que ya hemos apuntado anteriormente: “Tengo una tristeza enorme en mi pero espero que con el tiempo se vaya pasando. Y nada, que me veréis mas activa por aquí ya que de alguna manera quiero estar mas con vosotros y agradeceros todo el apoyo que estoy recibiendo en los malos momentos”, ha querido agradecer a sus fans más fieles que le han enviado cientos de mensajes de apoyo. Un mensaje que ha terminado deseando que el 2021 sea mejor en todos los sentidos.

Loading…