Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Irene Rosales, dolida con Isabel Pantoja por lo que le hizo a su nieta

La mujer de Kiko Rivera revela información sobre un audio que Isabel Pantoja envió a su nieta en su quinto cumpleaños

Irene Rosales acudió al plató de "Viva la vida" y reveló cómo está la relación con Isabel Pantoja.

Irene Rosales acudió al plató de "Viva la vida" y reveló cómo está la relación con Isabel Pantoja.

V.P

La familia Pantoja sigue dando que hablar. Esta vez ha sido Irene Rosales la que ha acudido al plató de "Viva la vida" y ha contado cómo fue la felicitación de cumpleaños de Isabel Pantoja a su nieta, Ana.

Al parecer, la tonadillera envió un mensaje de voz a la pequeña Ana, que hace poco cumplía cinco añitos, en un tono que no gustó a la mujer de su hijo, Kiko Rivera. Irene Rosales se mostró ofendida por las palabras que contenía el audio, en el que no solo se limitaba a felicitar a la pequeña.

Aunque no ha querido especificar más sobre el contenido del mensaje de Isabel Pantoja, teniendo en cuenta que "es la única abuela que tiene", Irene afirma que "yo lo hubiese mandado con otro ánimo, con otras maneras, y solo para la niña". 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen sin hablarse

Además de esta información, Irene ha querido responder a las preguntas sobre cómo está la relación de Kiko con su madre. "Día que pasa, día que se le acumula un poco más de daño por no tener ningún tipo de relación con la madre". 

Además, afirma que Kiko Rivera y ella esperaban algún tipo de acercamiento por parte de Isabel Pantoja cuando falleció el padre de Irene Rosales, algo que no se llegó a producir.

Loading…