Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene Rosales se despide de su padre.

Irene Rosales se despide de su padre.

S.C.P.

Irene Rosales está pasando su etapa más dura. El padre de la colaboradora de Viva la vida ha fallecido a causa de una pulmonía, sobre las seis de la mañana de este martes, tras una larga enfermedad y después de haber superado el coronavirus.

Irene se ha despedido de su padre en redes sociales con una historia; como también ha hecho su marido, que ha mostrado el enorme cariño que sentía por su suegro.

 

 

 

Irene Rosales, contagiada por cuidar de su padre

La salud del padre de Irene Rosales era delicada desde hacía tiempo. Desde la muerte de su madre, la colaboradora y sus hermanos se estaban turnando para cuidar de su padre, que ingresó en el hospital hace dos semanas por neumonía.

Su difunto padre pasó el coronavirus y la mujer de Kiko Rivera, que anunció hace unas semanas que había dado positivo, se contagió al estar cuidando de él.

Esta nueva tragedia llega a la familia Rosales tan solo ocho meses después de la mujer de Kiko Rivera perdiera a su madre a causa de un cáncer. De hecho, la colaboradora todavía no lo había superado.

Hace poco, en Viva la vida, Irene aseguró que “damos por hecho que las personas nos van a durar toda la vida. Me acostumbré a que mi madre tenía que cuidar de mi padre, yo tenía mi vida... me siento culpable por no haber hecho que mi madre hubiese disfrutado de su vida también”.

 

¿Dará Isabel Pantoja el pésame a Irene Rosales?

La mujer de Kiko Rivera se ha visto metida en medio del conflicto entre su marido y su suegra, Isabel Pantoja. La tonadillera acudió al funeral de la madre de Irene, pero ahora se encuentran en una situación muy diferente.

 

 

Loading…