Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Amor Romeira abre una puerta a la reconciliación con su amiga.

Amor Romeira abre una puerta a la reconciliación con su amiga.

S.C.P.

Amor Romeira ha explicado en sus redes sociales la fuerte pelea que tuvo con la que hasta ahora había sido su íntima amiga, Kathy Amores

La pareja de amigas llegó a las manos en una discusión mientras intentaban volver a casa una noche pasado el toque de queda. Amor ha relatado cómo vivió ella ese drama y porqué ha terminado su amistad. 

"Mi relación de amistad se ha acabado", ha afirmado Amor en sus historias de Instagram. "Esta chica no está bien. Tiene serios problemas de agresividad. Yo era conocedora de ellos, pero jamás pensé que me fuera a pegar a mí", ha confesado.

 La colaboradora de televisión ha desvelado que estuvieron juntas "tomando algo" hasta las 21 horas y que, después, a las 22:00 horas "no había manera de encontrar un taxi". 

Al parecer, la policía les multó y acto seguido Kathy se puso a insultarles, algo que la autoridad les dejó pasar. Después, en la parada de taxis, una mujer taxista apareció y, según cuenta Romeira, su amiga le habló muy mal. 

Entonces, Romeira se disculpó con la conductora diciendo que su amiga era muy "maleducada". Esto hizo que Kathy se enfadara y llegaran a las manos. ¡Así lo ha contado la propia Amor Romeira!

Amor Romeira da su versión sobre la pelea en su Instagram.

Amor Romeira da su versión sobre la pelea en su Instagram.

Finalmente, Amor llegó a casa de su amiga, recogió sus cosas y se fue "muy triste". La colaboradora ha asegurado que le desea lo mejor pero que "no quiero saber nada más de ella" porque no se disculpa.

La colaboradora espera las disculpas de su amiga.

La colaboradora espera las disculpas de su amiga.

No obstante, parece que mantiene la puerta abierta a retomar su relación de amistad si Kathy recapacita sobre sus errores. ¿Volverán a ser amigas Amor Romeira y Kathy Amores tras su fuerte pelea?

 

Loading…