Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban "advierte" a María José Campanario.

Belén Esteban "advierte" a María José Campanario.

S.C.P.

Belén Esteban ha sido protagonista este fin de semana, tanto el sábado como el domingo en el Deluxe, por su fuerte enfrentamiento con María José Campanario

La colaboradora tenía mucho que responder el sábado a la actual pareja de Jesulín de Ubrique, el padre de su hija Andrea. María José o 'Jose', como la llama Belén públicamente, le escribió una carta a través de las redes sociales y la colaboradora no dudó en contestar de forma contundente.

Belén Esteban en Sábado Deluxe escuchando la carta de María José Campanario.

Belén Esteban en Sábado Deluxe escuchando la carta de María José Campanario.

"Yo no he sido un polvo de una noche, cariño. Por mucho que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que tengo en mi vida", le dijo Esteban. 

La de Paracuellos añadió que "estoy harta de tus amenazas pero, ¿sabes una cosa? Estoy curada. Espero que te cures tú de la maldad que tienes. Te deseo que seas la mitad de lo feliz que soy yo con mi familia. Y a la niña ni la toques. Ni la nombres. Tú no. No tienes ni puta idea ni la conoces. Ni tú ni su padre".

Por último, le hizo una advertencia: "Como saque lo que hay en mi móvil quedaríais muy mal tú y tu marido. Y que sea la última vez que gritas a alguien de mi familia y el que está a tu lado vergüenza le tenía que dar por no haber sacado la cara. Vale ya, porque no me corto un pelo". 

Belén Esteban y su dura "advertencia" a María José Campanario

Ayer, Belén Esteban todavía tenía mucho por decir. Y es que esa información que asegura tener en su poder contra el padre de su hija y su pareja parece ser muy jugosa.

María Patiño y Belén Esteban en Domingo Deluxe.

María Patiño y Belén Esteban en Domingo Deluxe.

La colaboradora aseguró que "lo de mi móvil solo lo sabemos tres personas: mi marido, mi hija y yo. Si veo que mueven ficha, lo tendré que hacer". Así, Esteban ha jugado sus cartas de nuevo y ha advertido que si María José y un tal D.J. (presunto examante de la colaboradora) cuentan algo sobre su pasado, ella desvelará la comprometida información de su móvil; además, no dudará en demandar a quien haga falta.

"Decid lo que estáis insinuando. Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacarla, porque yo sé lo que tú y el otro queréis. No voy a entrar en nada, pero como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono, demando a todo Dios, a todo programa, productora y cadenas...", aseguró la colaboradora muy seria. Está claro que el conflicto entre ambas no parece que vaya a resolverse pronto. 

 

Loading…