Ana de Armas y Ben Affleck, de vacaciones con la familia del actor

La intérprete y los hijos de Ben se llevan de maravilla

Ana de Armas y Ben Affleck, de vacaciones con la familia del actor

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck se va consolidando poco a poco.

E.C.

Desde los primeros rumores acerca de la posible relación entre Ben Affleck y Ana de Armas hasta las vacaciones en familia que acaban de disfrutar, solo han pasado unos meses, pero, lo cierto es que la pareja de actores ha ido consolidando poco a poco la relación y disfrutan ahora de los momentos más dulces de su amor.

Ben Affleck Ana de Armas primera aparicion publica

Ben Affleck y Ana de Armas en una de sus primeras apariciones en público.

Vacaciones en familia

Ahora que ya es posible viajar de un Estado a otro de los Estados Unidos, la pareja ha aprovechado para tomarse unas jornadas de descanso. “Han pasado unos días en Georgia con los hijos de Ben. Son unas vacaciones discretas. A Ana parece que le encanta estar cerca de sus hijos. Todos se han llevado muy bien. Ana está haciendo un esfuerzo para llegar a conocer a sus hijos", que parecen encantados con ella, tal y como ha publicado la revista People.

En esta misma publicación también se narra la última travesura de los hijos de Ben. Según parece, para despistar a los fotógrafos apostados en su casa, lo niños colocaron una foto a tamaño real de la novia de su padre en el jardín de su casa.

Ana de Armas Ben Affleck familia

Ben Affleck y Ana de Armas paseando con los hijos de él.

La historia de amor de Ana de Armas y Ben Affleck

Las primeras fotografías que corroboran los rumores que circulaban desde hacía algunas semanas salieron a la luz el pasado mes de marzo. Poco antes, todavía se especulaba con la idea de que el corazón de Ana estaba ocupado por Bradley Cooper. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el verdadero conquistador del corazón de Ana saliera a la luz: Ben Affleck. Desde entonces, su relación no ha hecho otra cosa que avanzar y hacerse cada vez más fuerte.

Ana de Armas Ben Affleck beso

Ana de Armas y Ben Affleck, cada vez están más unidos.