Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Boyer y Fernando Verdasco, padres de su segundo hijo, Mateo

La hija de Isabel Preysler y el tenista acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo, al que han dedicado unas bonitas palabras

Ana Boyer y Fernando Verdasco acaban de ampliar la familia con el nacimiento del pequeño Mateo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco acaban de ampliar la familia con el nacimiento del pequeño Mateo.

V.P

Casi dos años después de la llegada de su primer hijo, Miguel, el tenista Fernando Verdasco y la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, han vuelto a ser padres, esta vez del pequeño Mateo.

Ana Boyer se mostraba pletórica en su última foto. "Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado". No hace mucho, la orgullosa madre también recibía al pequeño Miguel, que ahora es oficialmente hermano mayor. Por otra parte, su marido también ha querido dedicar una publicación al recién nacido.

"¡Mateo ya está con nosotros! Ha ido todo genial y tanto la mamá como él están perfectamente. Soy un papá súper feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos", ha querido expresar el tenista.

El nuevo miembro de la familia Verdasco Boyer ha llegado casi al acabar el año, y poco tiempo después de que sus padres celebraran su tercer aniversario de boda. ¡Felicidades, familia!

Loading…