Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó, protagonista de una divertida campaña para promocionar una serie

La hija de Isabel Preysler aparece en un vídeo que promociona una serie medieval en el que hace gala de su faceta cómica

Tamara Falcó sorprende con una nueva faceta en su último trabajo.

Tamara Falcó sorprende con una nueva faceta en su último trabajo.

V.P

Nos estamos acostumbrando a una Tamara Falcó más mediática que nunca. La hija de Isabel Preysler ha multiplicado sus apariciones en televisión a raíz de su victoria en Masterchef, donde sorprendió a todos por sus habilidades culinarias. 

La recién nombrada marquesa de Griñón se atreve con programas propios e incluso ha conseguido un puesto muy codiciado como colaboradora fija en "El Hormiguero", pero esta vez nos ha dejado boquiabiertos con su nuevo proyecto para una conocida empresa.

Tamara Falcó se atreve a promocionar una serie

Una de las plataformas más populares de streaming ha contando con Tamara Falcó para promocionar la serie "El Cid", que tiene a Jaime Lorente como protagonista. Parece que una de las aristócratas más simpáticas sigue acumulando éxitos profesionales.

 


"En la realeza todos se conocen". Este lema no ha supuesto ningún tipo de traba para Tamara Falcó, que se ha sumado a este proyecto tirando del desparpajo que la caracteriza. 

Lo cierto es que nos han sorprendido sus cualidades interpretativas, y en el vídeo parece toda una experta en Fernando el Magno. Además, su hermano Julio Iglesias Junior aparece de forma simbólica. ¡Nos encanta el humor de Tamara!

Loading…