Tamara Falcó: "Quiero formar una familia, pero ser madre no es lo más importante"

La ganadora de Masterchef Celebrity ha vivido un año de altibajos, con éxitos profesionales y trágicas pérdidas familiares

Tamara Falcó copia

Tamara Falcó nos cuenta su relación nula con Ester Doña.

Redacción

Hace casi un año, Tamara Falcó se proclamaba ganadora de MasterChef Celebrity y, desde entonces, las televisiones y marcas se la rifan. Es por eso que, ahora, la joven está en un programa de cocina de TVE y, además, colabora con Pablo Motos en El Hormiguero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Pero este 2020 está siendo para la hija de Isabel Preysler un año de altibajos, pues su éxito profesional se contrapone con la tristeza por las muertes de su padre, el marqués de Griñón, y de su cuñado. 

Tamara Falcó no tiene relación con Ester Doña

La hija de Carlos Falcó nos ha contado en una entrevista que no tiene ninguna relación con la viuda de su padre, Ester Doña. Además, nos confiesa que algún día le encantaría formar una familia. 

PRONTO: Ester Doña y tú habéis fichado por TVE, ¿nunca coincidís allí?

TAMARA FALCÓ: Trabajamos en platós distintos, ella en el de 'La mañana de TVE', y yo en el de 'Cocina al punto...'. Y no, no nos hemos visto.

P.: ¿Miras al futuro y te imaginas casada y con hijos?

T.F.: Cuando era pequeña me veía con un marido y unos hijos. Ha pasado el tiempo y no lo he logrado, pero me siento bien como estoy. Reconozco que algún día me gustaría formar una familia, pero ser madre no es lo más importante.

No te pierdas la entrevista completa con Tamara Falcó en las páginas de la nueva revista Pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el