Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó encuentra, por fin, a su alma gemela

Pillamos a la marquesa de Griñón y a Íñigo Onieva, un guapo diseñador de coches de 31 años, comiéndose a besos en un restaurante de Madrid

Tamara ha pasado un año complicado y es Íñigo quien le ha devuelto la sonrisa.

Tamara ha pasado un año complicado y es Íñigo quien le ha devuelto la sonrisa.

J.C

Tamara Falcó se planteó ser monja por amor a Dios, pero desistió porque también quería tener hijos “con la persona adecuada”. Y acabamos de pillarla comiéndose a besos a su nuevo, un guapo diseñador de coches de 31 años llamado Íñigo Onieva. ¿Será él con quien, finalmente, cumpla su sueño de ser madre la hija de Isabel Preysler y el malogrado Carlos Falcó?

Esta semana en tu Revista Pronto te mostramos las fotografías de ambos derrochando amor en un restaurante. ¿Y qué tienen en común Tamara Falcó e Íñigo? Ambos estudiaron diseño, les apasiona el arte, la buena mesa, la música, la playa, disfrutar cada minuto de sus mascotas... y son familiares por encima de todo. ¿Será eso suficiente para que el romance prospere?

La pareja no dejó de intercambiar gestos de cariño en toda la cena.

La pareja no dejó de intercambiar gestos de cariño en toda la cena.

Su mejor apoyo tras las muertes de su padre y su padrino

A sus 39 años recién cumplidos, Tamara Falcó está viviendo un momento mágico tanto en lo personal como en lo profesional. Arrasó con “MasterChef Celebrity”, ha tenido un espacio de cocina en La 1 y se ha apuntado a unos cursos de cocina francesa y pastelería.

Además, colabora en El Hormiguero, está grabando el próximo talent show de Antena3, El desafío, y es también imagen de decenas de marcas que le pagan mucho dinero por nombrarlas en sus redes sociales. Pero necesitaba a alguien a su lado, que la comprendiese y la abrazase después de todo lo malo vivido durante la pandemia (primero fue la muerte de su padre, Carlos Falcó; después la de su cuñado Jaime Carvajal y, más recientemente, la de su padrino, Fernando Falcó). Y ha encontrado su mejor apoyo en Íñigo.

¿Será Íñigo su alma gemela?  Descubre aquí todas las relaciones amorosas que ha tenido Tamara Falcó.

Loading…