Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Duato como Merche en 'Cuéntame'.

Ana Duato como Merche en 'Cuéntame'.

S.C.P.

Ana Duato no se encuentra en su mejor momento. La actriz de 'Cuéntame cómo pasó' se enfrenta a varios años de cárcel y a una gran multa por un presunto delito de fraude fiscal.

Concretamente, Duato se enfrenta a una pena de 31 años de prisión y a pagar casi 13 millones de euros. Igual que su compañero de serie, Imanol Arias, cuya pena sería de 27 años de cárcel y una multa de 10 millones de euros.

A pesar del éxito en el estreno de la última temporada de 'Cuéntame', la actriz está muy preocupada y, según explica Informalia, incluso estaría al borde del colapso. Fuentes cercanas a la intérprete aseguran que "vive momentos de angustia y desesperación, porque la situación que se le presenta es durísima. Confía en sus abogados, pero es verdad que tiene por delante un gravísimo problema".

Por otro lado, su sobrina Sara desveló hace un tiempo en Socialité que "mi tía está muy afectada, sale poco y se apoya totalmente en nuestra familia. Cuando puede se marcha a las Baleares, para disfrutar del mar y del buceo, afición que comparte con su hijo".

Además, añadió que "sé que intenta solucionar su problema con Hacienda, pero desconozco en qué situación se encuentra el caso ni la estrategia que piensa seguir con sus abogados".

Según apunta la sobrina de la actriz, "cualquier persona tendría miedo de entrar en prisión y más ahora que se está castigando más que antes". A Ana Duato no le gusta que Sara hable con la prensa de su vida privada, no obstante, le hizo caso omiso en esta ocasión. 

Loading…