Ana Duato e Imanol Arias, irreconocibles en los nuevos episodios de ‘Cuéntame…’

Este jueves 14 de enero se estrena la 21 temporada de la serie más longeva de la televisión ¡y darán un paso al futuro!

cuentame 21 temporada

La familia Alcántara al completo en la nueva temporada.

E.M

La nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ es uno de los momentos más esperados de este inicio del 2021 ¡y es que viene cargada de novedades y sorpresas! Entre ellas, la más destacada, como ya te contamos en nuestra web, es que darán un salto temporal y pasarán del año 1992 ¡a la actualidad! Por lo tanto, nos encontraremos con temas tan actuales como la pandemia del coronavirus ¡y hasta el temporal Filomena! 

cuentame coronavirus

Los protagonistas se enfrentarán al coronavirus.

Antonio y Merche, viejecitos

Sin duda, una de las imágenes más esperada es la de cómo habrán cambiado en todos esos años sus protagonistas, en especial la pareja formada por Antonio y Merche que, en el año 2020, ¡estarán hechos unos viejecitos tras toda una vida juntos! ¡Y tenemos la imagen! No te la pierdas…

cuentame antonio y merche viejos

Imagen de Antonio y Merche de viejecitos publicada en el Facebook de TVE.

cuentame antonio merche ancianos

En el nuevo tráiler podemos ver a sus protagonistas de mayores. ¡Vaya cambio!

Un paseo a través de dos épocas distintas

La serie combinará la continuación de temporadas anteriores comenzando en el año 1992, en los que los Alcántara vivirán momentos tan apasionantes como los Juegos Olímpicos de Barcelona o la Expo de Sevilla.
Paralelamente, las tramas se trasladarán hasta la actualidad, en concreto al año 2020, donde los personajes han cambiado ¡y mucho! Por un lado, encontraremos que Carlos Alcántara ha vuelto de Nueva York para cuidar a su madre anciana, Mercedes. Y María, la benjamina de la familia (interpretada de adulta por la actriz Silvia Abascal) trabaja en un hospital luchando contra la pandemia del coronavirus.

silvia abascal cuentame

Silvia Abascal interpreta a María en la actualidad.

De hecho, Mercedes será una de las primeras vacunadas contra el COVID-19 ¡e incluso hará referencia en algún momento al temporal Filomena! No te pierdas éstas y otras sorpresas en la nueva temporada de ¡Cuéntame…’. ¡Aquí te dejamos su tráiler!