Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Guerra aclara cómo está su amistad con Aitana tras Operación Triunfo

En 2017, Ana Guerra y Aitana se hicieron íntimas, en la academia de 'Operación Triunfo'. ¿Cómo se llevan ahora las cantantes?

¿Cómo se llevan hoy día Aitana y Ana Guerra?

¿Cómo se llevan hoy día Aitana y Ana Guerra?

M.A.

Sin duda, 'Lo malo' fue uno de los grandes éxitos del 2017... y del pop patrio desde hace unos años hasta ahora. Interpretada por Aitana y Ana Guerra, las cantantes derrochaban química y buena sintonía en el escenario, ¡se notaba lo bien que se llevaban fuera de él! Cuatro años después, su relación no es la misma: ha sido la canaria la que se lo ha confesado en primera persona a Alberto Chicote en su programa 'Fuera del mapa'. 

Anoche, el espacio de entrevistas que presenta el cocinero en LaSexta contó con la presencia de Ana Guerra, que se sinceró sobre el éxito, el amor ¡y la amistad! La intérprete de 'Ni la hora' no dudó en hacer balance de cómo están ahora las relaciones con sus excompañeros de edición de 'Operación triunfo'... y no todos salieron igual de bien parados. 

Ana admitió que, a día de hoy, con los únicos que tiene contacto diario son Ricky y Roi: "Por lo menos tengo dos, ya me doy con un canto en los dientes", le confesaba, algo nostálgica, a Chicote. Sin duda, las declaraciones que más impactaron fueron las referentes a su relación con Aitana, la que era su íntima amiga.

¿Cómo se llevan ahora Ana Guerra y Aitana?

"Cuando salimos de la academia, Aitana y yo estábamos juntas 24/7 y, mientras todo el mundo siguió su camino, Aitana y yo seguíamos juntas. El trabajo rompe eso. No hay tiempo, no coinciden las agendas, cuando yo puedo tú no puedes, y viceversa (...) Hoy en día, lo mantienes con un whatsapp, pero a lo mejor tienes un minuto libre y en vez de estar pendiente de los compañeros, te echas a dormir porque tienes un concierto y estás reventada". Así explica Ana su distanciamiento de Aitana.

Pese a que no ha pasado nada que les haya hecho romper su amistad, sí que es cierto que ese lazo que unía a las que el público llamó 'Aitana War', parece haberse soltado... 

Así habló Ana de sus compañeros de academia con Alberto Chicote: 

Loading…