Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Guerra: te contamos todo sobre la gran bronca con su vecino

Uno de los vecinos de Ana Guerra ha estallado: sus constantes ensayos a altas horas de la noche no le dejan descansar. Esta ha sido la reacción de la cantante

Ana Guerra, en pie de ídem contra sus vecinos.

Ana Guerra, en pie de ídem contra sus vecinos.

M.A.

Estos días se hacía viral una conexión de un programa de Telemadrid con un bloque vecinal que tenía un grave problema: los continuos ensayos de Ana Guerra, incluso de madrugada, no les dejaban descansar. Uno de los vecinos mostraba su deseo de que la canaria triunfase a lo grande y ganase mucho dinero... ¿el motivo? Así se puede comprar un chalet y cantar y tocar el piano en él cuanto quisiese, sin miedo a molestar a nadie. 

Estas fueron las declaraciones de Jalal Maher, el vecino de Ana Guerra, a los reporteros del canal autonómico:

Después de que su vídeo recorriese las redes como la pólvora, el joven quiso demostrar de primera mano lo molesta que le resulta su famosa vecina, y subió este vídeo a su cuenta de Twitter para que todos pudiésemos ver cómo los ensayos de la extriunfita se cuelan en su casa. "¿Cómo voy a hablar con clientes? ¡No quiero escuchar a Ana Guerra todo el día!", dice Jalal con humor y visiblemente resignado.

Ana Guerra responde a sus vecinos

Desde 'Ya son las ocho' se desplazaron a la que ha sido la comunidad más famosa esta semana, para ver si lograban hablar con la aludida. Ana atendió encantada al reportero del programa de Sonsoles Ónega y fue muy clara con su problema vecinal: "La comunidad no se queja, se queja uno solo". "Es verdad que se me fue la olla y una vez toqué hasta las tres, pero públicamente subí una nota pidiendo perdón", admite.

Ruidosa... y reincidente

No es la primera vez que los vecinos de Ana Guerra la tachan de ruidosa. Ella misma explicaba en una de sus visitas a 'La Resistencia' que un día, de madrugada, se personó la policía en su casa para hacer una medición de decibelios debido a las quejas de la comunidad. 

Ahí, Ana reconoció que quizás se había pasado y no dudó en dejar en el ascensor una nota para el resto de viviendas de su edificio. Dicha nota, que la canaria compartió en redes, decía: "Queridos vecinos: tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando para el CCME y olvidé conectar los cascos. Os prometo que soy buena vecina aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café o una pella de gofio. Un abrazo”.

Ana ya se había disculpado con sus vecinos con anterioridad.

Ana ya se había disculpado con sus vecinos con anterioridad.

Loading…