Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Sánchez Silva felicita a Juan Betancourt por su victoria en 'El Desafío' con unas bonitas palabras

La presentadora de televisión quedó tercera, entre Omar Montes y Jesulín de Ubrique. ¡Así ha celebrado la victoria de su compañero!

Raquel Sánchez Silva y Juan Betancourt en una de las fotos que ella compartió (@raquelsanchezsilva).

Raquel Sánchez Silva y Juan Betancourt en una de las fotos que ella compartió (@raquelsanchezsilva).

P. G. M.

Anoche, los concursantes de 'El Desafío' protagonizaron una final muy reñida que, finalmente, le dio la victoria a Juan Betancourt. Con 194 puntos, se ha proclamado ganador del concurso por delante de Omar Montes, Raquel Sánchez Silva y Jesulín de Ubrique.

Su última prueba ha consistido en un baile muy sexy acompañado por otros bailarines. ¡La actuación ha subido las temperaturas con una coreografía increíble que ha demostrado sus dotes bailando! Vuelve a verla aquí:

Por su parte, el resto de concursantes también lo han dado todo en sus retos. Jesulín de Ubrique ha hecho maniobras extremas con una excavadora, Raquel Sánchez Silva se la ha jugado con el tiro con arco a ciegas que no salió muy bien y Omar Montes ha tirado de un camión de 3.500 kilos arrastrándolo unos doce metros con la fuerza de su cuerpo. Finalmente, la clasificatoria ha acabado así:

Todos los compañeros de Juan Betancourt le han abrazado y felicitado por la victoria en esta segunda edición del programa. Raquel Sánchez Silva ha ido más allá y ha querido mandarle un mensaje a través de Instagram.

Raquel Sánchez Silva, a Juan Betancourt: "Por muchas victorias bonitas"

"La victoria de Juan Betancourt es la victoria de un hombre magnífico y un corazón más grande que ese plató gigante. Juan es un atleta, pero, por encima de todo, es una grandísima persona" ha comenzado ella en las primeras líneas de la publicación.

La conductora de 'Maestros de la costura' ha expresado su gran admiración por su amigo y ha admitido que el hecho de que él sea el ganador hace que "la penita por no haber ganado, es un poco menor de lo que podía calcular". También ha recordado que "nos hemos cruzado en decenas de pasillos mientras ensayábamos. Siempre nos hemos animado, preocupado por el otro, alegrado por sus retos".

Sin duda, Raquel Sánchez Silva no podría estar más contenta con las amistades que ha hecho por el camino en este concurso. Juan ha querido agradecer el apoyo con unas emocionantes palabras: "ahora estoy reviviendo muchas emociones y recuerdos, momentos muy bonitos y momentos muy duros" ha explicado, antes de dar las gracias a los productores y las personas que le han dado su cariño durante la competición.

Loading…