Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López: ¿cómo logró batir el récord histórico de apnea en 'El Desafío'?

A pesar de los nervios, la cantante consiguió sorprender a todos con su emocionante prueba de apnea, ¡en la que duró 4:40 minutos bajo el agua!

Rosa López fue una de las invitadas de la noche junto a Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero (Antena 3)

Rosa López fue una de las invitadas de la noche junto a Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero (@elhormiguero)

Paula Gómez

La tercera edición de 'El Desafío', que llegará a su final este viernes, 17 de marzo, nos ha dado momentos tan emocionantes como la histórica apnea de Rosa López. La cantante y ganadora de 'OT 1' ha visitado 'El Hormiguero' junto a sus tres compañeras semifinalistas, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero, y desveló el gran (y curioso) secreto de su récord de 4:40 minutos en apnea.

Las invitadas han hablado sobre su paso por el concurso y han querido destacar tanto el buen rollo que había entre todos los participantes como los retos que pusieron a prueba sus límites y que les ayudaron a superarse. En el caso de la artista fue la apnea, y Pablo Motos no dudó en preguntarle sobre ella. ¿Cómo consiguió aguantar tanto tiempo bajo el agua? La respuesta sorprendió muchísimo al presentador, que también es productor del programa...

Las finalistas de El Desafío (Antena 3)

Las finalistas de El Desafío (Antena 3)

El sorprendente secreto detrás del récord de apnea de Rosa López

"Nuestro coach en la apnea me recomendó que me hiciera pis. Ésa era la señal que, cuando tenía ganas, es que llevaba más de tres minutos bajo el agua" ha señalado Rosa, después de que Mariló Montero afirmase que se lo hizo encima por el consejo de su compañera.

El motivo, según ha explicado, es que "el esfínter se suelta. Te relajas y te haces pis. Cuando pasas las contracciones, el ardor en la nuca, es lo mismo, casi un infarto". La periodista, entre risas, ha bromeado diciendo que "ahora va a saber todo el mundo que me he bañado en agua de Rosa".

Para sorpresa de los espectadores, Pablo Motos desveló que "os recuerdo que el agua del tanque donde lo hacéis no se cambia...".

Mariló Montero, criticada por su entrevista en 'El Hormiguero'

Por otro lado, esta entrevista ha causado cierta polémica en redes por la participación de Mariló Montero, que en varias ocasiones llegó a interrumpir a sus compañeras e incluso a Pablo Motos para redirigir la atención hacia ella.

"Qué afán de protagonismo el de Mariló Montero, casi hace ella la entrevista, las otras tres personas se han quedado en blanco", "Vaya tela, pero bueno, ¿es el programa de Mariló o qué? Cuidadín Pablo Motos, que ésta te roba el programa. Pobre las demás, qué mala compañera que ni les deja hablar. Lo he cambiado por pesada", "Por favor, que no lleven más a Mariló Montero, es que no se calla... Y el resto ahí sin poder meter baza" son algunos de los comentarios que ha recibido.

Loading…